Hotel Carlos I
( Noches)

10 consejos para antes de irnos de vacaciones

Por | 5 junio, 2014 | 0 comentarios

 

Después de un año esperando, llega la fecha en la que la mayoría de nosotros, tomamos nuestras vacaciones, muchas veces o bien por las prisas y la ilusión que tenemos o por otros motivos, dejamos en olvido ciertas cosas de suma importancia.

A continuación os detallamos 10 consejos para antes de irnos de vacaciones.

1. Si te vas por un largo periodo de tiempo, te aconsejamos que dejes las llaves de tu casa a alguna persona de confianza, tal como un vecino o un familiar, para que pueda acceder a tu casa en caso de urgencia.

2. No olvides deja tu nevera vacía o deja sólo los alimentos que son perecederos, si la desenchufas recuerda que y hay que dejarla abierta, así evitaras que se haga moho y por lo tanto malos olores.

3. No Bajes del todo las persianas, la mayoría de nosotros tiene la costumbre de hacer este acto antes de irse de vacaciones, evitaras de esta forma que los posibles ladrones se enteren de que estas fuera.

4. Si tienes alarma, no olvides conectarla.

5. Si no cortas la electricidad, desconecta apartados como ordenadores, televisores, microondas… ya que seguirán consumiendo mientras estés fuera, se estima que el consumo fantasma supone entre un 7% y un 11% del consumo eléctrico. Otra razón por la que desconectar este tipo de aparatos es que si hay una tormenta puede producirse una subida de tensión y por los tanto dañarse.

6. Cierra el gas y el suministro del agua.

7. En el caso de tener que esconder en su casa pertenencia valiosas, no lo haga en lugar obvios tales, use su imaginación.

8. En el caso de tener toldos, déjalos recogidos.

9. Deja cachorros llenos de agua en todas las habitaciones, ayudarán a humidificar el ambiente.

10. Utiliza temporizadores conectados a alguna lámpara, ayudará a dar la sensación de que la casa está habitada.

Y vosotros ¿Añadiríais algo más?

Categorías: consejos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*