Hotel Carlos I
  • Mejor precio garantizado

  • Early Check-in y Late Check out gratuito (siempre bajo disponibilidad)

  • Entrada a Casino Mediterráneo con copa de cava de bienvenida

2016. Trescientos sesenta y seis días de disfrute

Por | 4 January, 2016 | 0 comentarios

noticias enero 2016 hoteles_366 diasNo se si ya te has dado cuenta de que este año tiene 366 días, ¡Sí como lo lees! 366 días que comprenden a un año bisiesto y en el que por tantoue tendremos un día más de disfrute. Un año con multitud de posibles actividades preparadas sólo para ti y la compañía que tu elijas. Un nuevo año que comienza cargado de grandes eventos que ocurrirán dentro de nuestro hotel, y nos encantaría que no faltaras a ninguno, o al menos, que estuvieras presente en los que te haga especial ilusión.

En Enero el Hotel Carlos I sigue muy navideño pues como todos vosotros, estamos esperando la llegada de los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos y nuevas ilusiones para el año nuevo 2016. Una vez terminada esta época tan bonita, seguiremos con los preparativos que abarcarán durante el resto del año.

Ya en Febrero, nosotros y nuestro hotel se involucrará de pleno con vuestras historias de amor, seremos los responsables y a la vez, los cómplices que se encargarán de que todo salga bien. Sabemos que esos días para vosotros son especiales, y que os hace especial ilusión que todo salga bien; por eso os proponemos que confiéis en nosotros y que dejéis en nuestras manos vuestros deseos de amor.

En nuestra ciudad de Benidorm, las distintas entidades festeras, como la Comissió de Festes Majors Patronals, l’Associació de Penyes “Verge del Sofratge” o la Comissió de Feste del Roser, organizarán la Cena de los Enamorados con el fin de recaudar fondos para la fiesta.

También este mes dará comienzo el carnaval. Desfiles, concursos de disfraces y el entierro de la sardina llenarán de animación las calles de Benidorm durante los días de Carnaval.

Marzo también vendrá cargado con una multitud de eventos que organizará Benidorm.  Entre ellos, la conmemoración del hallazgo de la Virgen del Sufragio, como todos los años el 16 de Marzo.

Y se celebrará la fiesta de las Fallas. La fiesta valenciana por excelencia se celebra siempre en nuestra ciudad desde el día 16 hasta el 19 de Marzo, juntandose con la festividad de San José. Existen tres comisiones falleras: Falla “Benidorm”, Falla “Rincón de Loix” y Falla “Els Tolls”, que son las encargadas de plantar sus construcciones falleras en sus respectivos distritos. Desfiles, ofrenda y pasacalles son los actos más significativos; culminando la fiesta el día 19 con “la CREMÀ”.

Unos meses después, dará comienzo la pascua y con su llegada se empezará a respirar un clima menos frío en Benidorm. Las temperaturas habrán subido y ya podremos empezar a disfrutar de unos maravillosos días cargados de la energía del sol. El Hotel Carlos I se preparará para la ocasión y tendrá las puertas abiertas de par en par para recibiros de nuevo. No hay cosa que más ilusión nos haga que ver que venís, que volvéis y que os quedáis para siempre con nosotros.

Pasadas estas fiestas tan conmemorativos, empezará el buen tiempo, y el verano cada vez estará mas cerca. Daremos la bienvenida a Mayo y a sus cuatro festividades:

  • “Festa de la Creu”. Una de las fiestas con más tradición de nuestro pueblo. Tiene lugar en 1 de Mayo.
  • Festa de la Santa Faç. 1 de Mayo
  • Fiesta de Los Carrascos. 2, 3 y 4 de Mayo.
  • Fester de Sant Isidre. 15 de Mayo.

Pasados estos acontecimientos tan bonitos en nuestra ciudad, ya estaremos completamente metidos en los meses de verano, y nuestro hotel tendrá preparados para vosotros una multitud de ofertas que no podréis dejar escapar, nuestro buffet estará formado por platos adaptados a estas fechas y la variedad de comida no os dejará indiferentes.

Por otro lado la ciudad Benidorm, seguirá con sus grandes festividades y en los meses de Junio, Julio, Agosto y septiembre darán paso todos estos grandes acontecimientos:

  • Romería del Corpus. La Casa de Andalucía celebra la fiesta del Corpus, con la alegría y el colorido propio del pueblo andaluz.
  • Hogueras de San Juan. La hoguera de la Cala y la hoguera del Campo, exhibirán sus monumentos fogueriles durante varios días culminando sus actos con “la nit del foc” o quema de las hogueras el 24 de Junio, festividad de San Juan.
  • Fiestas del Carmen: de 16 al 20 de julio.
  • San Jaime: Patrón de Benidorm, el día 25 de Julio.
  • Sant Roc. 16 de agosto.
  • Fiestas del Rincón de Loix, 30 y 31 de agosto.
  • Fiestas de Asturias. Transcurren durante los días 7 y 8 de Septiembre. Organizado por la Cofradía de Ntra. Sra. de Covadonga y la Casa de Asturias de la Marina Baixa.
  • Fiesta de la Vendimia. Es en el mes de septiembre cuando La casa de Castilla la Mancha celebra sus actos festivos.

El mes de Octubre para Benidorm es muy importante y se recibe por los benidormenses con mucha ilusión; las calles de nuestra ciudad estarán de celebración y decoradas con motivos festeros. Durante el primer fin de semana, Benidorm vive sus fiestas de Moros y Cristianos. La entrada, los desfiles, la embajada o parlamento y el desembarco son los actos más representativos de esta fiesta tan arraigada en todo el levante español.

Tampoco nos olvidaremos de celebrar junto a vosotros el Día de la Comunidad Valenciana, como cada 9 de Octubre.

El la noche del 31 y el día 1 de Noviembre celebraremos como cada año la fiesta de Halloween, cada rincón estará decorado terroríficamente para sorprenderos y que disfrutéis juntos a nosotros de unos días divertidos, además nuestro buffet contará con platos muy especiales adaptados a la festividad americana.

Pasados estos meses, habremos recolectado junto a todos los que hayáis venido a vernos un resumen del año precioso y de nuevo estaremos celebrando la navidad en Diciembre, despidiendo este año que dentro de muy poquito dará comienzo y seguro que muy felices. Algo nos dice que el 2016 va ser un gran año para todos y que estos 366 días, van a ser grandes días de disfrute junto a vosotros.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*