Hotel Carlos I
( Noches)

4 enclaves que no te puedes perder durante tu estancia en nuestro hotel

Por | 6 julio, 2017 | 0 comentarios

noticias julio 2017_enclaves

 

Benidorm sigue siendo y será uno de los destinos más visitados y elegido por los turistas procedentes de distintos puntos del planeta.  Desde nuestro hotel, os  proponemos cuatro enclaves de la ciudad, que no os podéis perder durante vuestro periodo vacacional.

En primer lugar, te invitamos a que realices una escapada frente al mar: 

1.El Mirador del Mediterráneo, es ese lugar mágico a través del cual podréis contemplar las vistas y atardeceres más preciosos que se pueden obtener de la Costa Levantina.  El mirador puede ser el escenario perfecto para inmortalizar tu visita a la ciudad mediante una instantánea memorable con tu pareja o tu familia. 

Otro de los lugares que queremos proponerte es: 

2.La Isla de Benidorm, uno de los enclaves más trepidantes del Mar Mediterráneo y que, sin lugar a dudas, será un plan perfecto para pasar un día en familia o entre amigos visitando un punto de gran interés turístico no sólo por su historia sino por su importancia a nivel medioambiental, ecológico y paisajístico. 

Las visitas hacía la isla se realizan a bordo de en un barco acuario, el medio de transporte ideal que te permitirá contemplar la riqueza que esconde el fondo marino de la costa de Benidorm, mientras realizas el agradable trayecto hacía la isla. 

Sin lugar a dudas, la situación privilegiada de esta isla frente a la costa Benidormense, la convierte en un lugar ideal para que todos los amantes de la naturaleza la visiten ya que se trata de una zona privilegiada dotada de una naturaleza y fauna autóctona bajo la luminosidad de la luz blanca que caracteriza el sol de Benidorm.

Por otro lado, no queremos que te quedes sin visitar durante tu estancia en nuestro hotel, el que sería sin lugar a dudas el pulmón verde de nuestra ciudad. Como Benidorm está considerada por muchos como la “ Nueva York del mediterráneo o el “pequeño Manhattan” , aquí tampoco puede faltar nuestro Central Park particular.

3. EL Parque de L´Aigüera , es un enorme jardín repleto de zonas verdes, ideal para dar un paseo tranquilo y relajarse del ajetreo típico de los días de verano en la ciudad y desconectar por unas horas realizando deporte o alguna actividad de ocio. 

En último lugar, y como destino final de tu periodo vacacional en Benidorm, os aconsejamos que no os despidáis de nuestra ciudad sin hacer una parada en uno de los barrios mas emblemáticos, tanto por su vida nocturna, como por la exquisita gastronomía que ofrece su multitud de bares y restaurantes. 

4. La Zona de los vascos, recorre las calles de este peculiar barrio conocido popularmente como la zona de ” Los Vascos” donde podréis degustar una variedad de tapas exquisitamente elaboradas, a un precio razonable y disfrutando de un marco incomparable como es este enclave histórico de la ciudad de Benidorm. 

Desde nuestro hotel, esperamos que os haya sido interesante este recorrido cultural y de ocio por distintos puntos relevantes de nuestra ciudad, ¡Os esperamos en la ciudad que nunca duerme! 

 

 

 

Categorías: Actividades, Animación

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*