Hotel Carlos I
( Noches)

4 ideas regalo para el día de madre

Por | 28 abril, 2017 | 0 comentarios

noticias mayo 2017

Con motivo de la celebración del Día de la Madre el próximo 7 de mayo, te hemos preparado cuatro originales ideas regalo para que hagas que su día sea todavía más especial, porque recuerda que… ¡madre no hay más que una!

Si quieres hacerle a tu madre un regalo único a la vez que original, nada mejor que un detalle creado con tus propias manos, le hará mucha ilusión en un día tan representativo.

A continuación las cuatro ideas regalo, toma nota: 

1.Libro de recetas:

Una de nuestras primeras propuestas es un libro de recetas escrito de tu puño y letra, que contenga esas comidas que tanto te gustan de tu madre. Seguro que le hará especial ilusión verlas recopiladas en un libro, decorado con tus anotaciones y frases más entrañables.

Sin duda, estamos ante un regalo muy especial y que además puede servir de excusa para pasar un divertido día junto a tu madre cocinando una de tus recetas favoritas.

2. Libro de fotos “momentos especiales”: 

Otra propuesta que nos parece interesante para este día, es la idea de hacer una recopilación de instantáneas de esos momentos que han marcado la vida de tu madre: como viajes, celebraciones destacadas, nacimientos, bodas, algunas fotos de su infancia y/o adolescencia, etc.

En definitiva se trata de crear un libro fotográfico con sus mejores recuerdos a modo de biografía y que sin lugar a duda, será de esos detalles que recordará con gran cariño para siempre.

3. Vídeo de felicitación del día de la madre: 

Como sabemos la importancia que tiene felicitar a tu madre en su día, pensamos que una manera original de hacerlo es con un vídeo dedicatorio con una de sus canciones favoritas, un mensaje de cariño acompañado de una coreografía tuya junto al resto de tu familia, que le recuerde que para vosotros es la la mejor madre del mundo.

Sería un buen regalo de felicitación que además resultaría gracioso a la vez que divertido, para ver en familia ese día.

4.Celebración con un evento especial: 

Sin lugar a dudas, sorprender a tu madre y verla feliz en la celebración de su día, es el objetivo que nos hemos marcado y que queremos hacerte llegar a través de estas líneas. No siempre todos los detalles han de ser de tipo material, sino que podemos celebrar su día rompiendo con la rutina y planeando una comida casera sorpresa en familia, una escapada a un lugar diferente o simplemente asistir a un evento especial como una obra de teatro.

 

Al fin y al cabo, se trata de que este día quede marcado para siempre en su memoria y se sienta afortunada de ser madre.

Desde el Hotel Carlos I os deseamos un feliz día de la madre y que te sirvan de ayuda estas cuatro propuestas citadas anteriormente para darle ese toque distintivo a la vez que emotivo, a este día.

 

Categorías: consejos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*