Hotel Carlos I
( Noches)

5 cosas que hacer para terminar enero ¡motivado!

Por | 24 enero, 2017 | 0 comentarios

post-termina-enero-motivado

Enero es un mes un poco más duro que otros meses, ya que coinciden varias circunstancias para las cuales tenemos que estar bien motivados. Hablamos de la puesta en marcha de los propósitos que tengas para este nuevo año 2017, la vuelta a la rutina familiar y al trabajo, después de una intensa temporada de vacaciones, fiestas y celebraciones navideñas, los exámenes para aquellos que están estudiando y sin olvidar, el ahorro que todos tenemos que hacer tras las Navidades, tan bien conocido como “la cuesta de enero”.

Por tanto, el inicio del año no es nada fácil para casi nadie, pero no te preocupes, para que todo ésto no se te atragante y termines este mes de enero feliz y motivado, en nuestro Hotel Carlos I te vamos a decir 5 cosas que hacer para terminar enero con las pilas cargadas.

1. Actitud positiva

Lo primero que hay que hacer es enfrentarnos al ahorro que supone enero de una forma positiva, ya que, todo en esta vida depende de la actitud con que se mire. Por tanto, si tienes que apretarte el cinturón porque en Navidad has gastado más de la cuenta, aprovecha el mes de enero para hacer cosas diferentes que no cuesten dinero. Por ejemplo, en enero tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja con un picnick de invierno al aire libre en un parque bonito, como en las películas, organizar una comida con los amigos en la que cada uno aporte su plato estrella o simplemente arreglarte y salir a hacerte fotos con un amigo o tu pareja por tu ciudad.

2. Quedarse en casa mola

Si optas por quedarte en casa porque en enero hace mucho frío y los días son muy cortos, aquí tienes unas ideas para que lo pases en grande:

– Aprovechar y ver toda esa lista de películas que hace tiempo que quieres ver, pero nunca encuentras hueco.

-Leer ese libro que tienes hace meses en tu mesilla pero has estado demasiado ocupado para leer.

– Invitar a tu familia a pasar la tarde jugando a juegos de mesa, como en los viejos tiempos.

– Aprovechar para hacer dieta, ya que en casa tienes menos tentaciones y puedes aprovechar para hacerte esos platos de verduras que tan bien te sientan.

3. ¿Gimnasio si o no?

Deberías plantearte si merece la pena o no apuntarte al gimnasio con permanencia de varios meses. Aunque es una idea que probablemente ya tenías en cabeza desde que empezó el mes, quizás no lo vayas a aprovechar lo suficiente, piensa que a partir de marzo empieza el buen tiempo y tienes muchas opciones de hacer deporte al aire libre. Además en estos meses de frío puedes hacer gimnasia en casa o salir a hacer footing de vez en cuando y contemplar lo que te ofrece la naturaleza.

4. Inquietudes

Plantéate como te gustaría mejorar profesionalmente, haz una lista de cosas que puedes hacer para mejorar en tu trabajo y comienza a poner en marcha aquello que sea posible, empieza por lo más fácil. Por ejemplo, hacer algún curso online, leer libros de auto-ayuda, escuchar una audio-guía en tu coche mientras vas a trabajo, ver las películas en versión original… todo cuenta si lo pones en práctica.

5. Cómprate una hucha

Deposita en la hucha todo lo que estás ahorrando este mes de enero y al terminar el mes, te darás cuenta de que ya has ahorrado un poquito para venir a visitarnos al Hotel Carlos I en verano y disfrutar de todo lo que te ofrece Benidorm. ¿No crees que vale la pena?

Estos son los 5 consejos que te damos desde nuestro Hotel Carlos I para que termines enero motivado y con las pilas cargadas. ¿Te han parecido útiles? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión.

Categorías: hotel carlos 1

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*