Hotel Carlos I
( Noches)

5 Famosos que te puedes encontrar por Benidorm

Por | 1 marzo, 2017 | 0 comentarios

noticias-marzo-2017_estrella-benidorm

 

Imagínate que estás un día paseando por Benidorm y ves que todas las cabezas de la gente dan un giro de 90º. ¿Es un pájaro, es un avión? ¡No! Es uno de los muchos famosos que visitan Benidorm. Así que, para resolverte las primeras dudas de quien podría ser e ir directamente a pedirle una foto si eres fan, en el blog del Hotel Carlos I, te desvelamos el nombre de cinco famosos que eligen nuestra ciudad. Toma nota.

El primero podría ir en bicicleta, pero ahora solo la utiliza para disfrutar de las maravillosas rutas que ofrece la ciudad. Cuando dejó aparcada su carrera profesional, eligió Benidorm para, entre otras cosas, disfrutar de la playa de Poniente. Quizás uno de los secretos que esconde su sorprendente número de PPM, es venir cada verano a Benidorm y absorber todo el relax que ofrece nuestra ciudad de los rascacielos. Él es, como no, Miguel Induráin. Así que, ve preparándote un buen saludo al estilo ciclista, para cuando te lo cruces.

 

La segunda es una famosa actriz y presentadora, conocida por su irrupción en la época del destape. También presentó varios programas de televisión y participó en numerosas películas. Quizás el recuerdo más reciente que tenemos de ella saliendo en televisión sea en ¡Mira quién baila!. Llegados a este punto, todos sabemos ya de quien hablamos ¿verdad?…, sí es Norma Duval. Una habitual que visita nuestra ciudad junto a su marido Matthias Kuhb, promotor de las mejores mansiones en Mallorca.

 

El tercero quizás haya encontrado la fórmula mágica en Benidorm, para que todas sus canciones sean “temazos”. Además de productor, es Dj´s y este año nos visitará por segunda vez consecutiva, para dar otro de sus apoteósicos directos. Aunque seguro que los platos de sus Pionner, no son los únicos platos de los que disfruta. Porque teniendo en cuenta la oferta gastronómica de nuestra ciudad, le será muy difícil resistirse a probar nuestra gastronomía. Es complicado que no hayas identificado ya a David Guetta, uno de los mejores Dj’s del mundo o quizás el mejor.

 

En cuarto lugar tenemos a una mujer nacida en Benidorm. Saltó a la fama con el programa Supermodelo y ahora es estilista en el programa Cámbiame. Además ha trabajado con Álex de la Iglesia, Calos Saura y Francis Ford Coppola. Algo tendrá Benidorm que la inspiró para, desde bien jovencita, empezar a diseñar y conseguir un estilo tan único. Hablamos por supuesto, de la bellísima Cristina Rodríguez.

 

Por último, pero no menos importante, una guapísima y simpática artista que todos conocemos y que nos transmite muy buenas vibraciones. Ese aura también la podemos encontrar en la tienda que abrió hace unos años cerca de nuestro hotel. Una actriz referente del cine nacional e internacional que, además de cine, también ha hecho teatro, en obras como por ejemplo Un dios salvaje. Por si todavía no sabes quien es, te damos una última pista: es la única actriz española con el premio Ariel (México) en su palmarés. Ahora sí, ella es la fantástica Maribel Verdú. No olvides pasar por la tienda que tiene junto a sus hermanas en Benidorm, en la que seguro encontrás algo que te guste.

 

Categorías: hotel carlos 1, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*