Hotel Carlos I
( Noches)

5 Motivos por los que elegir Carlos I como tu Hotel

Por | 6 agosto, 2014 | 0 comentarios

Hay infinidad de hoteles en Benidorm, sin embargo, el nuestro tiene un encanto y unas características especiales que lo hacen el idóneo para tu estancia en nuestra ciudad. Te contamos algunas de ellas:

– Ambiente perfecto. Cuando elegimos pasar unas vacaciones fuera de casa, y sobre todo cuando durante el año vivimos en una gran ciudad muy transitada y concurrida, huimos del bullicio en busca de la tranquilidad, la paz y la armonía. Por tanto, el centro de Benidorm puede resultar un poco estresante, debido a su gran cantidad de personas que deambulan por sus calles continuamente, a cualquier hora del día. Nuestro hotel, en cambio, te garantiza la tranquilidad y descanso que necesitas, pues aunque esté bastante próximo al centro, se sitúa en una zona más tranquila, donde desconectar del estrés está absolutamente asegurado.

– Cercanía a todos los lugares. ¿Quieres playa? ¿Tiendas? ¿Comercios? ¿Restaurantes? ¡Está todo a tiro de piedra! ¡Puedes acceder andando al lugar que quieras! Un pequeño paseíto de diez minutos y te habrás situado ya en el mismo centro de Benidorm, llegando a las calles más comerciales y con más ambiente de la ciudad, además de que a dos minutos encuentras otra calle principal con numerosas tiendas y restaurantes, por si no quieres andar absolutamente nada. No obstante, para aquellos más cómodos o con dificultad al caminar, existen paradas de autobús en la misma calle del hotel, así como parada de taxi, por lo que está perfectamente conectado con todos los lugares de la ciudad.

El hotel se encuentra prácticamente al lado del Paseo de Poniente, reformado hace muy poco tiempo, y con una gran belleza arquitectónica, con lo que para aquellos que os guste andar, podéis dar largos paseos.

– Playas. Si te gusta la playa, estás de suerte, ya que la famosa Playa de Poniente se encuentra tan solo a 600 metros, nada más hay que bajar la calle y llegas a ella. Esta es una playa muy amplia, y quizás más tranquila que la de Levante (a diez minutos del hotel), con lo que es una buena opción para tus momentos de baño y sol.

Excelente conexión con el exterior. Benidorm en verano es un nido de tráfico. Por lo que para adentrarte en las calles más céntricas puede resultar bastante dificultoso. Nuestro hotel cuenta con la gran ventaja de que se encuentra muy fácilmente accesible. Apenas llegas por la autopista, debes elegir la salida “Benidorm Poniente” y seguir en línea recta, tras unas cuantas rotondas, llegas hasta nosotros de la manera más sencilla. Además, si vienes en coche particular y no quieres dejarlo en nuestro parking, encontrarás aparcamiento por nuestra zona de una manera mucho más rápida que si te alojaras en la parte contraria de la ciudad, donde resulta prácticamente imposible.

Si decides ir al famoso parque de ocio de Terra Mítica, su acceso es facilísimo, también prácticamente todo recto hacia la salida de la autopista y te encuentras con él, llegando tras apenas 15 minutos.

– Calidad de Servicios. El trato de nuestro personal te encantará, haciéndote sentir como en casa, algo muy importante, sobre todo en nuestro restaurante. Y en cuanto a servicios, dispones de una amplia gama a tu disposición. Es una buena opción para aquéllos los cuales viajáis en familia, ya que los más pequeños disponen de piscinas especiales y de servicio de animación; los deportistas disponéis de gimnasio para realizar vuestros habituales entrenamientos; los que necesitéis trabajar también en vacaciones, disponéis de servicio Wi-fi para conectar el portátil; y los que simplemente, queráis relajaros de la mejor manera, tenéis para vosotros jacuzzi y baño turco para que os olvidéis de todo el estrés de la vida diaria.

Desde el hotel, además os ofrecemos la posibilidad de alquilar vehículos, y si traes el tuyo propio, te facilitamos un parking, que ayuda a que no tengas que pensar ni dar vueltas buscando aparcamiento, algo bastante complicado en nuestra ciudad.

Con todas estas ventajas creemos que no hace falta decir más, simplemente, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*