Hotel Carlos I
( Noches)

Actividades de animación ¡Diviértete en familia!

Por | 24 mayo, 2016 | 0 comentarios

Animación Hotel Carlos IEn el Hotel Carlos I tenemos preparadas una serie de actividades, talleres y animaciones muy divertidas para ti este verano. Estas actividades están pensadas para entretener tanto a niños como a adultos, durante la estancia en nuestro hotel, para que podáis disfrutar al máximo de las vacaciones. Es una buena manera de desconectar del estrés y dejarse llevar por las experiencias junto a tus seres queridos. Tenemos todo tipo de actividades y talleres para ti. ¡Ven y comprueba todo lo que hemos preparado!

Contamos con actividades de lunes a sábado desde las 15:00 horas hasta las 19:00 horas y desde las 21:00 horas hasta las 24:00 horas. Este horario está pensado para que los niños y las familias no se aburran en ningún momento y tengan la posibilidad de pasar un rato divertido y entretenido, mientras aprenden con los juegos que nuestros animadores tienen preparados.

  • Si te gustan las manualidades, jugar al juego Wii Sports o dibujar, estás de suerte porque, qué mejor sitio que nuestro hotel, mientras disfrutas de unas maravillosas vacaciones en Benidorm, para practicar tus hobbies preferidos.
  • Podrás bailar al ritmo de la música, mover las caderas y pasar un rato divertido en la mini-disco que tenemos por las noches, y todo ésto, mientras disfrutas de unas vacaciones que no podrás olvidar tan fácilmente.
  • Los más pequeños aprenderán juegos populares de toda la vida como el juego del pañuelo, el juego de la silla, el cuatro en ralla y el juego del semáforo, además de juegos como la Petanca y los dardos, que seguro que a más de uno le apetece volver a recordar.
  • También tenemos preparados los de juegos de mesa, como el dominó y el parchís, para que niños y padres jueguen juntos y compartan estas experiencias en familia.
  • A partir de las 22:00 horas empiezan los espectáculos de magia y shows que protagonizarán nuestros animadores profesionales, seguro que te encantarán.
  • Si te gustan los juegos modernos, tenemos el Shuffleboard, un juego que consiste en lanzar discos al suelo y competir con tus familiares para ver quién llega más lejos. Es muy divertido y lo pasaréis genial jugando a este juego.
  • Para los amantes de los dulces, tenemos preparado el Juego de la Galletas. ¡Te aseguramos que no podrás parar de reír!

Por las noches, contamos con espectáculos de todo tipo, como shows de magia, espectáculos con loros, desfiles de moda y noches de talento, entre otros. Nuestro monitor Nico será el encargado de realizar estos shows, y os hará reír tanto que no desaparecerá la sonrisa de vuestra hasta que termine. ¡Anímate y ven a ver estos divertidos shows!

No tendrás mejor plan para estas vacaciones que venir a nuestro hotel y participar en las actividades que tenemos preparadas para vosotros. Es la mejor manera de aprovechar el tiempo mientras estáis en el hotel ¡Os van a encantar!

Por supuesto se puede participar en todas y cada una de las actividades y todos los talleres y animaciones están encabezadas por Nico quien estará pendiente de que todos se lo pasen de miedo.

Ven a visitarnos y te aseguramos que no tendrás tiempo para aburrirte en ningún momento.

¡Te estamos esperando!

Categorías: Animación, Benidorm, hotel carlos 1, Talleres, Viajes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*