Hotel Carlos I
( Noches)

Actividades de animación

Por | 20 enero, 2015 | 2 comentarios

post-programacion

En el Hotel Carlos I de Benidorm tenemos una serie de actividades para que nadie se aburra durante toda la tarde. No hay siesta que valga mientras haya diversión y entretenimiento para todos los gustos: clases de baile, gimnasia, juegos de mesa, divertidos concursos… ¡y todo ello amenizado con la presencia de nuestro fantástico animador Esteban! Muchos clientes ya le conocen bien y se lo pasan pipa con sus actividades.

Entre los juegos de mesa disponibles están el tute, el dominó, el mus y el guiñote de 16:00 a las 16:30h de lunes a viernes. Con ellos además de hacer amigos, entrenarás el razonamiento, la coordinación, la destreza manual y la memoria.

De 16:30 a 17:30h hay gimnasia y clases de baile de lunes a viernes, para mover el cuerpo que siempre es bueno a cualquier edad.

Como para bailar no hay excusa, de 17:30 a 18:30h de lunes a viernes, baile en línea, donde además de pasártelo muy bien, encontrarás una alternativa al gimnasio por si no puedes asistir a la hora de antes. Cada vez más clientes que antes no bailaban, se deciden a hacer sus pinitos o a recordar viejos tiempos al ritmo de la música.

De 18:30 a 20:00h de lunes a viernes hay petanca, que es un juego al aire libre en el que la meta es lanzar bolas metálicas tan cerca como sea posible de una pequeña bola de madera lanzada anteriormente por un jugador.

De lunes a viernes de 21:00 a 24:00h, podemos encontrar diferentes actividades como baile, juegos, concursos, espectáculos, y el fin de semana contamos con bingo de cartas, música en vivo y ¡muuuuuchas otras sorpresas que no os podemos contar! porque sino ya no serían sorpresa. No obstante en nuestra página de Facebook, podéis ver fotos de las actividades que estamos realizando.

Así que, os esperamos en nuestro Hotel Carlos I de Benidorm para poder disfrutar de todos estos juegos y  actividades de animación todos juntos.

Categorías: Uncategorized

Comentarios

  1. Helenca dice:

    Yo de mayor me encantaria a Aprender ser Animadora de Carlos 1 y quiero Aprender mas cosas de Actividades Con Nico

  2. Helenca dice:

    Me encantaria ser Animadora de Hotel Carlos 1 quiero Aprender mas cosas de Actividades en el Programa de Animacion me Gusta estar con Nico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*