Hotel Carlos I
( Noches)

Actividades para hacer en familia en Benidorm

Por | 3 julio, 2016 | 0 comentarios

noticias junio 2016_familia

Benidorm es un reclamo turístico muy importante para  familias que van a pasar a nuestra soleada ciudad unas estupendas vacaciones.

Normalmente, las familias con niños se suelen quedar en el hotel, ya que ofrecen variados y divertidos servicios de animación, juegos y actividades para los más pequeños de la casa , como por ejemplo pasa en nuestro Hotel Carlos I. ¿Pero y qué pasa con los papás? ¡Ellos también tienen derecho a disfrutar!

Alrededor de toda la ciudad existen infidad de actividades que se pueden hacer en familia para que todos los miembros pasen un día en grande y lleno de emociones.

¡Atentos!

¡Sacad papel y boli que este verano vais a tener mucho por elegir en Benidorm!

1. Parques temáticos

La visita a un parque temático siempre es una buena opción para pasar un día en familia. En Benidorm, ¡tenemos cerca varios parques en los que se puede disfrutar en cantidad!

Terra Mítica es un parque de atracciones repleto de instalaciones basadas en el Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, y Las Islasen las que los niños de cualquier edad pueden elegir según sus preferencias. También hay restaurantes y tiendas donde comprar alguna que otra cosita de recuerdo.

Por el contrario, si buscáis un parque acuático, existen dos: Aqualandia y Aqua Natura Benidorm. ¡Ambos son excelentes para echarse un chapuzón en todas las atracciones acuáticas que disponen! Y por último, si preferís pasar el día rodeado de animales, deberéis ir o a Mundomar o a Terra Natura. Son complejos en los que los niños podrán acercarse a los animales y conocer diferentes especies en directo. ¡Los papás estaréis encantados!

2. Playas y calas

Pasar el día en una playa siempre será divertido para los más pequeños. Hacer castillos y figuras de arena, jugar a las palas, inventarse historias a la orilla del mar… es algo que les encanta hacer a los niños. ¿Y qué me decís de las calitas? Allí, al revés que en la playa, los niños pueden bucear y observar los peces que se encuentran en alguna de estas calas, ya que sus aguas transparentes lo permite. Una cala perfecta para llevar a los niños es la Cala Mal Pas, es muy tranquila.

3. Benidorm Circus

Otra manera especial de conseguir que una familia pase una tarde inolvidable y especial, es hacer que disfruten de un día totalmente diferente. ¡Benidorm Circus proporciona justo eso! A partir de mayo comienza con sus espectáculos, que dejarán con la boca abierta tanto a pequeños como a mayores.

4. Isla de Benidorm

En Benidorm hay muchas experiencias y actividades relacionadas con los barcos, el mar… y una de ellas es viajar hasta la Isla de Benidorm. ¡Los niños tendrán la oportunidad de ir en barco y sentirse como un pirata! Existe un barco que se sumerge y da la oportunidad de ver increíbles peces y animales bajo del mar, ¿a qué niño no le podría gustar eso?

5. Parques Infantiles

Festilandia es un parque infantil repleto de atracciones para que los niños pasen una tarde muy divertida. Desde camas elásticas hasta atracciones hidráulicas, y los papás pueden descansar mientras los pequeños disfrutan en el apacible quiosko que hay en el parque. ¡Y eso no es todo! En la misma Avenida donde se encuentra este maravilloso parque, hay un Mini Golf donde la familia entera podrá jugar a través de los múltiples hoyos que tienen.

Como vemos, Benidorm es un lugar mágico para pasar momentos especiales en familia. Lo importante es estar todos juntos y aprovechar el tiempo al máximo.

¡Los recuerdos bonitos nunca se olvidan!

Categorías: Ciudad, Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*