Hotel Carlos I
( Noches)

Benidorm es turismo sostenible

Por | 28 abril, 2011 | 0 comentarios

Benidorm es turismo sostenible

Está claro que la tierra tira, pero cuando hablamos de Benidorm como modelo de turismo sostenible ya no es nuestro corazón el que habla. No sólo el paso del tiempo nos viene dando la razón, también existen estudios que lo hacen, como el estudio conjunto de la Universidad de Alicante y de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Skyline de Benidorm - Alsanch Hoteles Benidorm

La clave del modelo de Benidorm es precisamente su famoso skyline, nuestros rascacielos, ya que la construcción en vertical de Benidorm permite concentrar a mucha gente en pocos metros cuadrados de superficie. Se ha demostrado que es un modelo de eficiencia en cuanto a la gestión de recursos como el agua y la energía eléctrica, y además permite optimizar el espacio.

Imagina que estás en el Hotel Centro Mar Benidorm, en el mismo centro de la ciudad, con unas vistas espectaculares a la playa de Levante de Benidorm, y en tan sólo 5 minutos puedes estar disfrutando de la arena, o si lo prefieres relajarte y seguir disfrutando del sol y de las mejores vistas desde nuestra piscina panorámica en el ático. ¿Quién da más?

Como veis son muchos los que aprecian la hospitalidad, la calidad y cantidad de servicios y la belleza de nuestra ciudad. Si además en Benidorm tenemos las mejores playas del Mediterráneo y disfrutamos haciendo felices  a nuestros invitados, sólo podemos pedir una cosa más: que vengas tú también a vivirlo con nosotros.

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*