Hotel Carlos I
( Noches)

Benidorm para comérselo!

Por | 25 mayo, 2011 | 0 comentarios

Cómete Benidorm

¿Dónde comemos? Esta pregunta seguro que te la has hecho al planificar tu viaje a Benidorm o cuando ya has llegado a tu hotel de Benidorm.

Pues bien, has venido a Benidorm y has acertado, porque Benidorm te ofrece una excelente variedad de restaurantes donde disfrutar de la cocina española e internacional.

Para abrir boca podríamos empezar por irnos de tapeo, es una opción que nunca falla, y además el sitio tiene encanto. Es la zona de los vascos de Benidorm, un lugar especial con cantidad de bares y restaurantes de tapas variadas, cerveza o vino y muy buen ambiente, una buena manera de comer pasándotelo bien.

Alsanch Hoteles en Benidorm - Tapear para comer es divertido

Alsanch Hoteles en Benidorm – Tapear para comer es divertido

Podemos seguir la ruta en Benidorm con un buen arroz o marisco y las mejores vistas a la playa de Poniente: Restaurante Ulía. Un clásico de Benidorm, la cocina del Ulia está especializada en pescados y mariscos, frescos, fresquísimos… Los arroces marineros, melosos, de bogavante, cigalas y calamares… ¡lo que queráis! Serafín os aconsejará el mejor  plato del día.

Si lo que os va es un ambiente más vanguardista, un estilo moderno y una cocina de “diseño” también estáis de suerte, Kataria Restaurante ofrece un servicio a la carta y con recetas alicantinas tradicionales que utilizan los métodos más modernos y una presentación impoluta.

No podemos olvidar al clásico entre los clásicos: el restaurante italiano. En Benidorm también encontraréis pasta y pizza auténticamente italiana. Os recomendamos dos restaurantes italianos, RistoranteTopoGigio y Va Bene. Topo Gigio es un restaurante italiano con un aire clásico encantador para ir a cenar cerca del centro de Benidorm. VaBene es un restaurante que se encuentra en la privilegiada primera línea de la playa de Poniente, con un toque italiano pero más moderno, ideal para comer con vistas al Mediterráneo.

Tampoco olvides que en el Bar Cafetería de nuestros hoteles en Benidorm te proponemos un resumen de lo mejor de la gastronomía de Benidorm y sin que tengas que salir a buscarlo.

Que aproveche!

Categorías: Benidorm, Comer en Benidorm, Hotel Centro Benidorm, Hotel Playa Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*