Hotel Carlos I
( Noches)

Benidorm y sus alrededores

Por | 3 mayo, 2018 | 0 comentarios

hoteles_benidorm y sus alrededores-mindddddddddddddd

Aunque nuestra ciudad tiene ya de por sí un atractivo especial por su clima, su oferta cultural y de ocio, sus playas y sus incomparables rincones; su inigualable ubicación le da un valor añadido a su encanto. Son tantas y variadas las opciones para visitar, que resulta difícil elegir entre ellas

Desde aquí te ofrecemos una selección de algunos de los lugares más emblemáticos y llamativos que no puedes dejar de visitar como colofón a tu estancia en nuestra ciudad:

Isla de Tabarca. Tabarca es una de las visitas obligadas. Como peculiaridad te contamos que es la única isla habitada en toda la Comunidad Valenciana y que está formada por los islotes de La Cantera, La Galera y La Nao. Sus aguas cristalinas no te dejarán indiferente y sus rocosos paisajes te cautivarán. Su pequeño puerto deportivo y la variedad de su oferta gastronómica harán que pases un completo día disfrutando de este peculiar lugar.

Altea: Es considerada una de las joyas de la Costa Blanca. Se caracteriza por las pequeñas casas blancas que forman su entorno, sus calles empedradas que siempre nos guían hacia el mar y por la preciosa Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo con su cúpula azul que se puede divisar desde cualquier punto de la localidad. El ambiente pesquero y la magia de cada uno de sus rincones son algunos de los muchos atractivos que podrás encontrar. ¡Quedarás maravillado con este pueblecito!

Calpe: Es otro de esos pueblos con un encanto especial. Un poco más alejado de Benidorm, unos 23 kilómetros, es un lugar tranquilo donde disfrutar y desconectar en cualquiera de sus playas. Si decides ir, no dejes visitar el Peñón de Ifach, es el símbolo de la Costa Blanca y uno de los espacios naturales más frecuentados por escaladores senderistas y submarinistas; te fascinará.

Villajoyosa: Es una de las ciudades más próximas a Benidorm, a tan solo 13 kilómetros. Su historia en la industria del chocolate y las fiestas de moros y cristianos hacen de ella un lugar de gran interés. Además, cada año se organiza “La Vila Gastronómica”, donde puedes saborear los platos típicos de la zona y deleitar a tu paladar con auténticas maravillas culinarias.

Playa del Albir: La famosa playa del Albir está situada en el pueblo de Alfaz del Pí. Con playas de aguas cristalinas e impresionantes calas, es una localidad al norte de Benidorm, que se diferencia del resto por ser residencial y tranquila. Está rodeada por el Parque Natural de Sierra Helada, lugar espectacular con acantilados de más de 300 metros y famosas rutas para practicar senderismo y visitar puntos tan interesantes como el Faro del Albir o la Punta del Cavall.

Finestrat: Por último, pero no menos interesante, es este pequeño pueblo de montaña colindante con Villajoyosa y Benidorm. En él se encuentran el parque de desde donde observar el maravilloso paisaje de la zona.

No esperes a que te cuenten todas estas maravillas y ven a experimentarlas reservando en el Hotel Carlos I donde, tras unas jornadas llenas de descubrimientos, podrás descansar con todas las comodidades que te ofrece un fantástico cuatro estrellas.

 

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*