Hotel Carlos I
( Noches)

Cable Ski Benidorm, playa y acción en estado puro

Por | 18 mayo, 2011 | 0 comentarios

Un centro de ocio en la Playa de Benidorm

¿Estáis preparados para emociones fuertes?  Cableski Benidorm es la mejor forma de probar toda la magia de la playa de Benidorm tanto si eres un fanático del esquí acuático, del wakeboard o del kite surf, como si todavía no lo has probado.

Cableski Benidorm es un circuito situado en en el agua de la playa de Levante de Benidorm, con 1.000 metros cuadrados de perímetro y 4 torres unidas entre sí mediante un cable. Con su actual tamaño, tecnología y sistemas de seguridad, pueden practicar hasta 12 wakeboarders al mismo tiempo este deporte en el entorno único de la playa de Benidorm.

Si te gustan los deportes de acción y las emociones fuertes, y todavía no lo conoces te recomendamos que lo pruebes, es fácil y accesible para cualquiera, las buenas sensaciones están garantizadas.

Encontrarás Cableski Benidorm al final de la playa de Levante de Benidorm, prácticamente en el Rincón de Loix, y mantiene sus puertas abiertas todos los días desde Semana Santa hasta Noviembre. Cable Ski Benidorm pone la dosis de adrenalina y Alsanch Hoteles Benidorm te lo pone fácil para cargar las pilas, elige uno de nuestros hoteles en Benidorm y descansa después de una jornada a tope en la playa.
No te lo pierdas!!!

Categorías: Hotel Centro Benidorm, Hotel Playa Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*