Hotel Carlos I
( Noches)

Cocina de verano en nuestro buffet

Por | 1 junio, 2015 | 0 comentarios

Aunque sigilosamente, cada vez estamos más cerca de ese periodo del año que todos esperamos con ganas: el verano.  Día a día notamos como tenemos que hacer frente a las altas temperaturas, como las horas de luz se van alargando poco a poco y como cada vez se nos hace más difícil aguantar la interminable rutina diaria que nos desgasta tanto.

Necesitamos unas vacaciones, un pequeño descanso para respirar y relajarnos. En el Hotel Carlos I de Benidorm sabemos que estás deseando que llegue el momento de escapar y empezar a disfrutar de un merecido periodo en compañía de los tuyos. Es por ello que, día a día, trabajamos todo lo posible para hacer de tus vacaciones de verano una experiencia única e inolvidable.

Con este firme propósito de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, adaptamos el menú de nuestro buffet a estas fechas veraniegas, caracterizadas por el calor y las altas temperaturas.

Somos conscientes que, después de un divertido e intenso día de playa nos apetece comer algo fresquito y saludable, algo que sosiegue el penetrante calor del mediodía y nos devuelva la energía y la vitalidad.

Por ello,  basamos nuestro menú veraniego en una amplia selección de recetas cocinadas con verduras y  frutas de temporada. Benidorm se encuentra situado en el litoral mediterráneo, lo que se traduce en una importantísima oferta de alimentos frescos y que conforman la famosa dieta mediterránea”, la más completa y saludable de todas.

Gazpacho de tomate sabroso y altamente refrescante 100% recomendado para estas fechas, ensaladas de todo tipo aderezadas con salsas y vinagretas, las mejores recetas de paellas y arroces, el mejor pescadito de la bahía… en definitiva, apetitosos platos que no te dejarán indiferente y que podrás disfrutar durante todo el verano en el Hotel Carlos I.

Además estamos de suerte y es que el verano es época de refrescantes frutas, podrás disfrutar de todas ellas en nuestro hotel. Melones y sandias, cerezas, frambuesas y moras, brevas e higos, melocotones y albaricoques. La mejor opción para acabar una buena comida con una rica y sabrosa pieza de fruta ¡En el buffet del Hotel Carlos I tienes un gran surtido donde escoger!

Desayuna, come y cena  a tu gusto en nuestro buffet, disfrutando de nuestra amplísima oferta, ahora adaptada al verano. Un estilo totalmente diferente pero con la calidad  que desde siempre ha caracterizado a nuestra cocina. Podrás disfrutar de los mejores productos típicos de la zona, combinado con las recetas más innovadoras y refrescantes, para saciar tu apetito.

¿Aún te lo estás pensando? Ven este verano a la ciudad costera de Benidorm y disfruta de unas vacaciones de ensueño en el Hotel Carlos I. Relájate bajo el sol,  diviértete en la playa, conoce los lugares más idílicos de la provincia alicantina y  come productos de excepcional calidad y sabor en nuestro fantástico hotel.

¡No lo dudes más! Reserva ya tus vacaciones de verano pinchado aquí o llama al  teléfono 965 857 190.

BUFFET

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*