Hotel Carlos I
( Noches)

Comer cerca de Benidorm: Restaurante Oustau

Por | 13 mayo, 2011 | 0 comentarios

Comer cerca de Benidorm: descubrimos el Restaurante Oustau

Además de la buena y variada oferta gastronómica que podemos encontrar en el centro de Benidorm, la vecina Altea ofrece una cocina mediterránea muy bien representada en un grupo de restaurantes.

Las casas blancas de su casco antiguo también dan cobijo a decenas de locales con abundancia de trattorias y restaurantes de cocina internacional, como la francesa. Es un conjunto de restaurantes sencillos con una autenticidad muy remarcada, que aporta un signo distinto condicionado por su decorado tranquilizador.

Así que comer o cenar en Altea no es una aventura, sino un acierto seguro. Entre ellos, Oustau.

Restaurante Oustau - Hoteles Alsanch, Hoteles en Benidorm

Restaurante Oustau – Hoteles Alsanch, Hoteles en Benidorm

El edificio donde se encuentra el Restaurante Oustau tiene más de 200 años de historia, y sus gruesos muros de piedra formaban parte de la muralla de Altea. El edificio, antes que el restaurante ha albergado desde un convento hasta la primera escuela del pueblo.

Fue hace 30 años cuando paso a convertirse en restaurante, y sus primeros dueños decidieron llamarlo Oustau, palabra de origen provenzal que significa hostal o posada. Aunque se llevó a cabo una reforma en el año 2.000 se ha respetado la esencia del edificio. En su interior se esconde un patio precioso, un lugar privilegiado para disfrutar de la velada.

Y aunque el entorno es importante, lo que definitivamente nos cautiva de Oustau es su cocina, de influencia francesa, que además se inspira en las grandes joyas del cine…

“Love Story”ya no sólo será un clásico del cine romántico 😉 Si quieres pasar una velada de película, Restaurante Oustau no te defraudará.

No podrás decir que en Alsanch Hoteles Benidorm no sólo tratamos bien a nuestros invitados, nos encanta trataros de cine.

Categorías: Benidorm, Comer en Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*