Hotel Carlos I
( Noches)

Cuadro de animación Hotel Carlos I

Por | 25 octubre, 2016 | 0 comentarios

tabla-animacion-carlos-octubre-2016

Queremos que durante tu estadía estés entretenido en todo momento y puedas disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. Por ello, hemos preparado una serie de actividades como música en vivo, shows de animación, juegos, bailes y muchas cosas más para desconectes de rutina diaria y del estrés.

Tardes de juegos 

Todas las tardes de lunes a domingo, desde las 15:00 horas hasta las 19:00 horas, podrás estar entretenido y conocer gente nueva, participando en nuestros juegos de mesa, dardos, petanca y baile en línea entre otros.

Dentro del programa que hemos realizado, está el Shuffleboard, un juego recreativo que se juega intentando deslizar los discos de puntuación en una de las zonas de puntuación en el otro extremo de la cancha con un palo largo. Es muy divertido y lo pasareis genial jugando a este juego.

Los que sean amantes del baile, no puedan dejar de mover las caderas cada vez que escuchan música o sin música o simplemente les guste habrá actividades de baile con nuestros animadores profesionales que tienen como objetivo tu diversión asegurada.

También para los que les gusta los juegos de mesa como el dominó, ajedrez o parchís, estarán de suerte porque, qué mejor sitio que nuestro hotel, mientras disfrutas de tus maravillosas vacaciones en Benidorm, niños y padres jugando y compartiendo una experiencia en familia.

Otro juego que tiene mucho éxito en nuestro hotel es la petanca, un deporte en el que la meta es lanzar bolas metálicas tan cerca como sea posible de una pequeña bola de madera, lanzada anteriormente por un jugador, con ambos pies en el suelo.

Noches la mar de animadas

Para finalizar nuestras grandes noches vacacionales, a partir de las 22:00 horas empezaran actividades de animación nocturnas. Te recomendamos especialmente la noche mexicana, para que disfrutes de México sin necesidad de moverte de Benidorm y nuestro Show de Loros. Por último, te animamos a mostrar tu faceta más artística y participar en nuestro divertido concurso de talentos todos los lunes por la noche.

Todo ésto y más, podrás disfrutarlo en un solo sitio, nuestro Hotel Carlos I, con todas las comodidades que necesites asegurándote que no existirá la palabra aburrimiento en tus vacaciones.

¡Te esperamos muy animados!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*