Hotel Carlos I
( Noches)

¿Cuánto sabes de nuestro hotel?

Por | 1 julio, 2016 | 3 comentarios

noticias junio 2016_cuanto-sabes

Si ya te has alojado en nuestro hotel, entonces eres el perfecto candidato para realizar el test que hemos preparado. Y es que… ¡Nos encanta saber cuántas cosas conoces sobre nosotros! Pero eso si.. Si todavía no te has alojado ¿A qué esperas? estamos deseando verte disfrutar, relajarte y soñar despierto, porque aquí haremos de tu estancia de ensueño, una realidad. ¿No nos crees? ¿Por qué no lo compruebas?

Y ahora si… ¿Preparado? ¡COMENZAMOS!

1. ¿En qué playa de Benidorm nos encontramos?

a) Playa de Poniente

b) Playa de Levante

c) Cala de Finestrat

2. ¿Qué forma tiene nuestra piscina?

a) Rectangular

b) Cuadrada

c) Circular

3. ¿Con cuáles de estos servicios contamos en nuestro Hotel?

a) Piscina, Jacuzzi, Parking, Buffet

b) Piscina, Jacuzzi, Buffet

c) Piscina, Buffet, Parking

4. ¿Cuántas banderas tenemos a la entrada de nuestro Hotel?

a) 8

b) 7

c) 6

5. ¿Cómo queremos que estés en nuestro Hotel?

a) Viviendo una experiencia única e inolvidable

b) Pasando el rato

c) Incómod@

¡Test Realizado! Ahora que ya has hecho nuestro test ¿Estás tan deseoso como nosotros por saber el resultado que has obtenido?

Si la mayoría de tus respuestas han sido la A…¡Enhorabuena! Eres un verdader@ expert@ en nuestro Hotel. Sin lugar a dudas, tu estancia ha sido tan increíble que has aprendido toda y cada una de nuestros servicios indispensables. Pero seguro que aún podemos seguir sorprendiéndote con nuestros servicios que  vamos mejorando con el tiempo para que, cuanto estés con nosotros, te sientas mejor que en casa.

Si la mayoría de tus respuestas ha sido la B… ¡Muy bien! Te queda muy poquito para convertirte en el expert@ que queremos. Y … ¿Qué hace falta para eso? ¡Volver a repetir experiencia con nosotros! Seguro que con esto te hemos dado un alegría, porque sabemos que estás deseando volver a alojarte con nosotros, al igual que nosotros queremos volver a verte.

Si la mayoría de tus respuestas han sido la C… ¡No está mal! No te preocupes si no sabes todo lo necesario sobre nosotros, porque tenemos la solución a tu problema. ¡Sí, sí! ¡Venir a visitarnos! Porque no hay nada mejor que estar con nosotros para conocernos mejor. Y seguro que no te supondrá ningún problema cuando estés relaj@, desconetad@ y a gustito con nosotros.

Muchísimas gracias por realizar este Test, esperamos que hayas disfrutado y recordado tu maravillosa estancia mientras lo realizabas. Porque ese era el objetivo principal de nuestro juego. ¡Qué recordases tu viaje con alegría y diversión! Y es que nos hace igual de ilusión que a ti que lo recuerdes, porque eso significa que fue inolvidable y que cumplimos nuestro trabajo a la perfección: hacer de tu viaje un sueño.

De nuevo muchas gracias. Y…¡ESPERAMOS VOLVER A VERTE MUY PRONTO!

Categorías: hotel carlos 1

Comentarios

  1. Miguel dice:

    hola, estuve hospedado en ese hotel, desde el día 26 de junio hasta el 03 de julio de 2016 y me fui bastante decepcionado.
    ya había estado en ese hotel hace bastante tiempo casi al principio de su inauguración.
    esta vez tuve unas experiencias que no me esperaba con esta empresa. El primer día en cafetería después de pedir unas consumiciones que nos entregaron en vaso de plástico porque estábamos en una mesa en la piscina.
    Como la bebida estaba muy caliente, le pedimos un vaso de cristal al camarero y nos respondió que no se servían vasos en ese sitio, todo correcto; pero había vasos en las meses que parecían de cristal y se lo dijimos al camarero.
    Eso fue lo peor, porque vino a nuestra mesa y con una aptitud agresiva y con un tono elevado y mal educado. cogió los vasos y empezó a golpearlos sobre nuestra mesa, gritando, donde están los vasos de cristal, donde , donde. total que nos fuimos del lugar y lo dejamos así. Pero tenemos que decir que tienen un empleado, violento, agresivo y muy mal educado.
    Solo tenía que habernos dicho, mire señor esos vasos parecen de cristal pero son de plástico y de buenas maneras.
    segundo.- Tenemos que decir que hay un fuerte olor a alcantarilla en el baño de la habitación y por los pasillos.
    tercero.- había hormigas en la habitación. Esperamos que subsanen estas anomalías. Un saludo. Migfuel Fuillerat.

  2. Miguel dice:

    hola es para modificar mi e-mail

  3. María Santos saenz-lopez dice:

    He estado en el hotel una semana y si que había alguna hormiga, pero se puede tolerar , la comida está bien calidad precio ..
    El chico que nos daba la animación (NICO) muy agradable y animaba un mucho . Así que de parte de las de la Rioja le damos un diez

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*