Hotel Carlos I
( Noches)

De compras por Benidorm

Por | 3 febrero, 2015 | 0 comentarios

Benidorm es una ciudad que, aparte del cálido clima y las bellas playas, también es reconocida como una de las mejores ciudades para ir de compras. Benidorm tiene muchas tiendas y se puede convertir en una gran experiencia con la cantidad de escaparates que podemos encontrar. Así que, ir de compras por Benidorm es una apuesta segura, ya que ofrece todas las opciones para quien desee salir de compras a buen precio.

Benidorm se caracteriza por tener más de mil locales y varias áreas comerciales, en las que se puede adquirir productos de todo tipo a diferentes precios, haciendo que las compras sean asequibles para cualquier persona.

Los mercadillos semanales son de lo más entretenidos. Te puedes pasar días y días recorriéndolos y comprando todo tipo de productos. Se pueden encontrar muchas cosas, desde baratijas hasta prendas de moda.

El miércoles podemos encontrar dos Mercadillos:

– El del Rincón de Loix (Playa Levante).

– El de la zona de Foites (Playa Poniente) al lado de nuestro hotel.

Los dos tienen más o menos los mismos tipos de puestos: frutas y verduras, cafeterías, ropa… Pero el de Foites es mucho más grande y suele estar más frecuentado por los benidormenses, llegando a convertirse en un punto de encuentro entre los vecinos.

Además todos los domingos, vuelve el mercado del Rincón de Loix, que, por su situación está más visitado por turistas.

Pero sin duda, la mejor zona para ir de compras es el Paseo de la carretera, una peatonal en la cual hay locales de marcas muy reconocidas, además de tiendas temáticas para todos los gustos.

Salir de tiendas por Benidorm es una experiencia que puedes compartir con tu chico, tus amigas o incluso tu familia, ya que desde que sales por la mañana hasta llegar a casa, pasarás por cientos de escaparates y algo caerá seguro. Ya sabemos que las oportunidades hay que salir a buscarlas, y en Benidorm las encontrarás a cada esquina. Así que ya sabes, déjate escapar por Benidorm y descubre la ciudad de las oportunidades.

compras

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*