Hotel Carlos I
( Noches)

Ventajas de visitar Benidorm tras el verano

Por | 22 septiembre, 2015 | 0 comentarios

noticias-septiembre-2015_ventajas-newVerano, esos meses en los que salir a la calle parece que vaya a dejarte como un huevo frito en la sartén. Tu amigo te dice: “mañana hemos quedado a la una para ir a comer”, y tú piensas: “¿La una?¡si a esas horas es un horno!” Empiezas a pensar que peinado hacerte para no pasar calor, un maquillaje que dure, una camiseta o vestido fresquito…

Sigues con ese tímido moreno que has ido logrando a lo largo de estos últimos dos meses, pero que no has podido lucir todavía debido al trabajo. Para que engañarnos, no has pisado la playa ni un solo día. ¿Por qué? Porque por un día que libras te apetece descansar o estar con tus amigos tranquila, sin niños que gritan en la playa y cientos de ojos mirándote.

Salir a cenar una simple noche puede convertirse en toda una odisea si no te has acordado de reservar una mesa o se te hace tarde. Benidorm es una ciudad con mucho ambiente y es genial, pero por otra parte ésto requiere que haya que ser previsor para poder cenar en estas fechas veraniegas de máxima afluencia.

Por otro lado, tenemos una buena noticia: tras pasar los meses más calurosos del año, llega la normalidad con septiembre. Las temperaturas bajan un poco y las noches son más frescas. ¿Cuándo lo notas? cuando ves que el cuerpo te pide arroparte con la sábana por las noches o achuchar a tu pareja. Por el día sales de casa y puedes dejarte la melena suelta, o ponerte esa camisa que compraste en rebajas pero que no has podido estrenar por el tremendo calor… Como mucho la pudiste enseñar en casa con el aire acondicionado a 20°C.

Vaya, vaya… Pasas por la playa y te paras a contemplar la tranquilidad que se respira. No se escuchan gritos ni ves balones de un lado para otro. ¡Claro! La vueltoa al cole ya ha comenzado o están a punto con todos los preparativos de compras de libros y materiales. La primera fila está libre, algo que llevabas desde junio sin ver, ya que a las 8 de la mañana ya habían “sillas reservadas” colocadas. Pero que preciosas están estas playas en septiembre.

En el último momento, decidís ir a cenar al restaurante nuevo que está en primera línea de playa. Increíble: ¡Tenéis mesa sin reserva y a las 22:45h! Pasas una velada perfecta, desconectando de todo y disfrutando de las vista. Tras esa copita de vino bien fría, decides volver andando relajadamente a nuestro hotel a solo 15 minutos andando desde la playa. Disfrutas del paseo de vuelta a nuestro hotel, con ambiente pero sin masificación.

Cualquier época es buena para venir a visitarnos. Benidorm es preciosa los 365 días del año y  hay temporadas para el gusto de todos. Las ventajas de septiembre son muchas: tenemos buenas ofertas, hace buena temperatura sin ser excesivamente calurosa y el agua está muy bien para el baño. Es decir, la temporada alta nos dice adiós y con ello todo está más tranquilo, las colas a nuestros parques de atracciones, las terrazas de los muchos bares que tenemos en Benidorm, nuestras playas y calas etc.

A todas las ventajas que te hemos comentado tenemos que sumar una más, que te encantará si eres un amante de la música pop, Benidorm acoge la tercera edición del mejor festival de Pop-Rock español, el Iberia Festival, el 5 de Septiembre.  

No te hagas más el duro y disfruta de tus vacaciones en septiembre con nosotros. Esta ciudad tan maravillosa con sus preciosas playas te están esperando. Tanto si dispones de semanas completas como de días, aquí te esperamos, en nuestro paraíso particular, en las cómodas instalaciones de nuestro Hotel Carlos I.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*