Hotel Carlos I
( Noches)

Desconecta, ven a Benidorm!

Por | 4 mayo, 2011 | 0 comentarios

Fin de semana, desconecta y ven a Benidorm

Otra semana más, se acerca el viernes. Llega la última jornada de trabajo de la semana con los dos merecidos días de descanso en el punto de mira.

Y otra vez la misma pregunta ronda por la cabeza: ¿qué hacemos este fin de semana? La respuesta puede ser tan sencilla como quieras. Nosotros te hacemos una propuesta para que tu elijas: ven a Benidorm, te lo damos todo!

Qué quieres hacer en Benidorm?? Playa, sol, diversión, fiesta, niños…

Afortunadamente Benidorm es un destino turístico que por sí mismo satisface a cualquier visitante, venga de vacaciones para una estancia larga o para tan sólo un fin de semana. Además, si buscas pasar sólo el día, Benidorm también es tu ciudad.

Benidorm te da la mejor playa, sol todo el año, los mejores hoteles… Benidorm es la única ciudad en la que encontrarás siempre lo que quieres, busques lo que busques.

Encontrarás los mejores parque temáticos, diversión asegurada para grandes y pequeños. La fama de la playa de Benidorm está justificada por millones de visitantes que han hecho de Benidorm el centro del ocio y la diversión.

Nosotros ponemos la guinda y te abrimos las puertas de nuestra casa, elije tu hotel en el centro de Benidorm o tu hotel en la playa.

Te esperamos!

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*