Hotel Carlos I
( Noches)

¡Diviértete con nosotros!

Por | 2 febrero, 2016 | 0 comentarios

tabla-animacion-carlos-2016

El entreteniendo en la actualidad es la base de todo para desconectar de nuestro ajetreado alrededor y dejarnos llevar por las experiencias. ¿Qué mejor manera de evadirse de todo que disfrutar con nosotros de nuestras actividades?  ¡Tenemos de todo!

¿Quieres que te contemos todo lo que hemos preparado para tu estancia? ¿Impaciente verdad?

Contamos con actividades para ti desde las 15:00 horas hasta las 24:00. Si, si ¡Has leído bien! No queremos que te aburras en ningún momento y queremos que exprimas al máximo de tu estancia con nosotros. Ahora sí, empezamos a contarte todas las actividades que tanto tú como tus familiares van a poder disfrutar

⚫ ¿Eres un nervio puro y te encanta mover las caderas? ¡Estás de suerte!, porque contamos con bailes durante varias horas de la semana.

⚫ ¿Eres de juegos tradicionales? ¡A nosotros nos encantan! Por eso en nuestras actividades contamos con juegos de mesa, petanca y dardos. ¿Pensamos en todo verdad? ¡Pues solo para ti! Espera.. ¿Crees que ya no hay más? ¡Te equivocas! Aún nos quedan muchas más cosas para hacerte reír y disfrutar.

⚫ Si eres un enamorado de los dulces, te encantara ¡El juego de las Galletas! No pararás de reír.

⚫ Si te gustan los juegos un poquito más modernos ¡No te puedes perder el Shuffleboard! Un juego muy divertido que trata de lanzar discos al suelo y competir con tus familiares para ver quién llega más lejos.

⚫ ¿A todos nos encanta disfrutar y escuchar música verdad? Aquí tenemos música en vivo, que os activará vuestros sentidos.

⚫ A  partir de las 22:00 comienzan lo GRANDES y magníficos espectáculos que protagonizarán nuestros profesionales y que encantarán a cada uno de vosotros. ¿Impacientes por saber cuáles son verdad?

Contamos con noches de talentos, shows de transformismo, magia, loros, el juego de la noche y desfiles de moda. Además ¡ándale! ¡ándale! ¡Noche Mejicana!

Por supuesto todas estas actividades están encabezadas por nuestro ¡monitor Nico! Quién disfrutará tanto como vosotros y os ayudará a que vuestra risa no  desaparezca de vuestra cara.

¿Estás con la boca abierta verdad? ¡No esperábamos menos! Ven a visitarnos y disfrutarás como nunca lo has hecho.

¡Te estamos esperando!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*