Hotel Carlos I
( Noches)

El Embalse de Guadalest, otro “parque de agua” en Benidorm

Por | 12 mayo, 2011 | 0 comentarios

¿Quieres conocer otro parque de agua en Benidorm?

Casi todo el que viene a visitarnos, amén de conocer los hoteles y las playas de Benidorm, conoce o termina conociendo uno de los parques de agua más grandes de Europa, Aqualandia. Pero esta vez no vamos a hablar de Aqualandia, sino del embalse de Guadalest.

Otro parque de agua en Benidorm, el embalse de Guadalest

Otro parque de agua en Benidorm, el embalse de Guadalest | Alsanch Hoteles Benidorm

Guadalest es un pequeño pueblecito al norte de la comarca de La Marina Baja. Como veis en la foto, Guadalest y su embalse está en medio de un paraje natural que nos da la oportunidad de pasar un día perfecto de naturaleza; toda una playa de interior. Existen diferentes rutas para hacer senderismo, rutas muy sencillas, la mayoría de ellas transcurren por carretera rural y por pista forestal así que no tienen ninguna dificultad técnica, ideal si vienes con niños. Además del Pantano de Guadalest, también se puede ir de excursión a la Font dels Teixos y a las masías de Ondarella y L´Alberca. Eso sí, te recomendamos evitar los días de pleno verano o de calor.

Pasear por los caminos que llevan al Pantano o distraerte con las tortugas de las playas de la laguna serán algunos de los atractivos de esta jornada pasada por agua. En el embalse de Guadalest podrás hacer piragüismo, pescar, nadar, bucear o pegarte un chapuzón, tanto en verano como en invierno si te atreves. Eso sí, debes saber que para todo ello tendrás que solicitar antes un permiso al ayuntamiento.

“Crucero del atardecer” en el embalse de Guadalest | Alsanch Hoteles Benidorm

Para rematar el día podéis alquilar un espectacular “crucero del atardecer” o “sunset cruise” a bordo del PRIMER BARCO DEL MUNDO PROPULSADO AL 100% POR ENERGÍA SOLAR y disfrutando de un escenario natural único como el embalse de Guadalest durante la puesta de sol.

Después de un día tan intenso sólo tienes que pensar en descansar en una de las cómodas habitaciones de nuestros hoteles en Benidorm, Alsanch Hoteles te lo pone muy muy fácil! 🙂

Categorías: Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*