Hotel Carlos I
( Noches)

Electrobeach Benidorm, cuatro días de fiesta, sol y playa

Por | 18 mayo, 2011 | 0 comentarios

Benidorm Electrobeach Festival 2011

Prepárate, del 24 al 27 de Agosto se está preparando un gran festival en las playas de Benidorm, en el que durante cuatro días no van a dejar de suceder cosas, no vas a dejar de bailar, vas a estar en la playa bañándote y tomando el sol a todas horas, vas a conocer gente como tú, y sobre todo, te vas a divertir mucho.

Con Electrobeach nace un nuevo formato de festival en España, en el que se sucederán fiestas a lo largo de toda la ciudad de Benidorm. Con algunos de los mejores artistas del mundo y nacionales, y los colectivos más destacados. Fiestas en la playa de Benidorm, atardeceres mágicos frente al Mediterráneo y multitudinarias fiestas en las que bailaremos durante muchas horas.

Cartel del Electrobeach Festival 2011 en Benidorm - Alsanch Hoteles Benidorm

Cartel del Electrobeach Festival 2011 en Benidorm – Alsanch Hoteles Benidorm

Electrobeach Benidorm repite en 2011 por segundo año en la ciudad de Benidorm, convirtiendo sus playas y la ciudad entera en todo un acontecimiento. En Alsanch Hoteles Benidorm podemos asegurarte que te guardamos un lugar preferente en el centro de Benidorm para poder disfrutar de esta fiesta de la música electrónica. No te lo pierdas y ven a nuestros hoteles en Benidorm para que no tengan que contártelo.

Categorías: Benidorm, Hotel Centro Benidorm, Hotel Playa Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*