Hotel Carlos I
( Noches)

En Benidorm renace el Ave Fénix

Por | 23 mayo, 2011 | 0 comentarios

El Mito del Ave Fénix en Benidorm… descúbrelo en Terra Mítica

El ave Fénix era un ave de la mitología griega que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus propias cenizas. Según cuenta la leyenda, el ave Fénix tenía el tamaño de un águila y el plumaje rojo anaranjado incandescente, con un fuerte pico y poderosas garras.

En Benidorm, gracias a Terra Mítica, tienes la oportunidad de revivir el mito del Ave Fénix en una de sus atracciones más espectaculares. Esta atracción es capaz de elevarte a 55 metros de altura y hacerte volar durante apenas unos 3 segundos de caída libre. Durante estos 3 segundos sentirás cómo se hace un vacío en tu estómago por un instante y, de repente, sentir cómo las poderosas garras del Ave Fénix te atrapan antes de caer…


Si te gustan las emociones fuertes… prueba la leyenda del Ave Fénix y si realmente eres un héroe de leyenda, resurgirás una y otra vez de las cenizas para volver a volar.

Y recuerda, para disfrutar de Terra Mítica, la diversión y las playas de Benidorm… Alsanch Hoteles te ofrece sus dos hoteles en Benidom.

Categorías: Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*