Hotel Carlos I
( Noches)

Especial Halloween en nuestro buffet

Por | 22 octubre, 2015 | 0 comentarios

post miedo octubre 2015_carlos

VER OFERTA PUENTE DE HALLOWEEN

El sábado 31 de octubre, nuestro hotel se transformará en un terrorífico palacio encantado en Benidorm. Porque en el buffet de nuestro Hotel Carlos I tenemos preparados unos manjares especial Halloween para disfrute de clientes y los valientes que quieran probar los aterradores manjares de la noche.

El restaurante y el salón estarán decorados con objetos típicos de Halloween para que disfrutéis de vuestra estancia en un día tan especial. Durante la noche, ofreceremos un delicioso buffet que incluirá aperitivos, hamburguesas, empanadas y postres escalofriantemente deliciosos

Entre los manjares de Halloween que hemos preparado están los siguientes aperitivos:

Delicioso ataúd de Drácula: En este buffet no podía faltar la esencia de los vampiros, por eso hemos preparado este manjar que está inspirado en el ataúd del famoso Conde Drácula.

Manjar de Dedos de Bruja: Un aperitivo como este  no podía faltar en un día tan señalado. Son unos graciosos dedos tan realistas que no podréis resistiros a probarlos.

-Sabrosos  Ojos de Zombie: Este suculento bocado a base de huevo no solo es comestible, sino que además está exquisito y desearéis probarlo en nuestro buffet de Halloween.

 –Apetitosas Momias de salchicha: Desde las profundas tumbas del antiguo Egipto, os traemos una delicia para vuestro paladar. Cocinaremos salchichas que tendrán forma de momia… ¿Cuál es nuestro secreto para darles esa figura tan llamativa? Cuando vengáis a nuestro restaurante lo descubriréis.

También hemos ideado una serie de platos tan deliciosos como los aperitivos que acabamos de comentar:

-Hamburguesas de Halloween: Deliciosas hamburguesas de carne especialmente preparadas para la ocasión, tan sabrosas  que ningún carnívoro podrá resistirse a probarlas.

-Suculentas empanadas de Novio Cadáver: Este manjar de empanadas tienen una ligera masa y están rellenas de una deliciosa preparación. Son tan exquisitos que hasta el novio cadáver murió de placer gustativo.

Y para hacer inolvidable una cena de Halloween, os traemos nuestros exquisitos postres, dulces y terroríficos a partes iguales:

-Dulce Tumba de Bizcocho: Este suave postre os hará flotar cuando lo probéis, pues es tan esponjoso y tierno que os sentiréis en una nube.

-Deliciosa  Tarta de Araña: Con una apariencia espeluznante y un sabor terriblemente dulce, esta cremosa tarta será el postre perfecto para recordar una noche especial.

Os recomendamos que no os perdáis la noche del sábado 31 de octubre en nuestro Hotel Carlos I. Pasaremos una divertida y original velada con una deliciosa cena buffet que seguirá a la fiesta de Halloween. No dejéis pasar esta oportunidad…

¡Os esperamos! VER OFERTA PUENTE DE HALLOWEEN

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*