Hotel Carlos I
( Noches)

Estrenamos página web

Por | 1 agosto, 2014 | 0 comentarios

¡Estrenamos web!

¡Desde el Hotel Carlos I de Benidorm te invitamos a que nos visites desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil, y que descubras así todos los servicios que tenemos para ofrecerte!

En nuestro sitio online, encontrarás de manera muy clara, sencilla e ilustrada, todo lo que necesitas saber para alojarte con nosotros, y para gestionar tus vacaciones en esta maravillosa ciudad, de la que sin duda, no querrás irte.

En español y en inglés, te mostramos todos los datos necesarios para que contactes con nosotros, a través de email o teléfono; y te enumeramos todos los servicios que tenemos para ti.

Podrás visitar nuestra galería fotográfica, de manera, que si eres de los que no le gustan las sorpresas, podrás ver tu habitación ya antes de tu llegada; fotos de la piscina, de la zona en la que se encuentra, así como las indicaciones de cómo  y por dónde llegar.

Puedes gestionar tu reserva directamente desde nuestra página, de una manera cómoda, fácil y sencilla, y consultar así las fechas en las que mejor te viene visitarnos; obteniendo de esta manera diferentes precios por temporada, y pudiendo aprovechar las diferentes ofertas que también te anunciamos aquí.

En la parte inferior, encontrarás todas las redes sociales en las cuales aparecemos, y a las cuales puedes acceder directamente desde nuestra web.

¡Te esperamos!

Categorías: news, noticias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*