Hotel Carlos I
( Noches)

Fiestas grandes de Benidorm

Por | 24 mayo, 2011 | 0 comentarios

Fiestas patronales de Benidorm

Cierra los ojos y piensa por un instante dónde te gustaría estar en estos momentos.  Tal vez sentado en una terraza frente al Mediterráneo, puede que probando un vino y unas tapas… o dándote un chapuzón en cualquier de las calas y playas de Benidorm.

Ahora imagina que el verano ya ha pasado, y con el verano se ha ido el sol y el calorcito de casi todas partes. En cambio, en Benidorm el buen tiempo no termina con el verano, y llegará noviembre y te seguirá apeteciendo pasar un buen día de playa.

Por si acaso no es así, Benidorm te lo da todo. Las fiestas patronales de Benidorm en honor al Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol se celebran el segundo Viernes de Noviembre hasta el miércoles siguiente, culminando con una espectacular exhibición de fuegos artificiales.Entre los actos programados, la tradicional Arreplegà a cargo de los Mayorales, Reinas y Damas, procesiones y romerías junto a los típicos desfiles de Peñas y las verbenas se convierten en protagonistas del centro de Benidorm durante los días de Fiesta Grande.

Fiestas de Benidorm, Castillo de fuegos Artificiales en la Playa de Benidorm - Alsanch Hoteles en Benidorm

Fiestas de Benidorm, Castillo de fuegos Artificiales en la Playa de Benidorm – Alsanch Hoteles en Benidorm

Una de las cosas que no debes perderte de estas fiestas: Mascletà aéreo-terrestre, un monumental  espectáculo Piromusical en la Cala del Mal Pas.

No hace falta que te digamos que siempre tendrás una habitación preparada en cualquier de nuestros hoteles en Benidorm. Alsanch Hoteles Benidorm pone a tu disposición sus dos hoteles para que necesites lo que necesites lo tengas.

En esta ciudad sobran las posibilidades, pero de momento disfrutemos del verano que casi empieza

ya, aunque en Benidorm nunca se llegó a marchar 😉

¡Viva Benidorm!

Alsanch Hoteles Benidorm

Categorías: Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*