Hotel Carlos I
( Noches)

Gastronomía de Benidorm

Por | 24 marzo, 2011 | 0 comentarios

Comer en Benidorm

Comer en Benidorm es una oportunidad para el paladar si te gusta probar cocinas diferentes.

Lo que más nos gusta cuando recibimos invitados en Benidorm es acogeros y haceros sentir como en casa. Parte del secreto para conseguirlo está en la comida, fundamental en cualquier viaje, y sobre todo cuando estamos de vacaciones. Benidorm puede presumir de ofrecer una variedad culinaria  sin igual en la Costa Blanca. Gracias a que Benidorm es un destino internacional es capaz de ofrecer una gastronomía de multitud de nacionalidades y de gran calidad: británica, belga, francesa, italiana, turca, asiática…

Entre la cocina tradicional, destacando el arroz de pescado, arroz de verduras, caldero, arroz caldoso, arroz negro, etc, también recomendamos algunos guisos típicos de Benidorm que puedes encontrar en algunos restaurantes, como son el arroz caldoso de salmonetes y calabaza, el arroz con habichuelas y nabos o el arroz con boquerones y espinacas; para chuparse los dedos…

 

 

 

 

Comer en Benidorm - Hoteles en Benidorm, Alsanch Hoteles Benidorm

Entre los dulces encontramos el bollo de San Blas, una torta de almendras y azúcar de origen árabe que es típico tomar en la festividad de primeros de febrero. También tenemos productos con denominación de origen en la comarca, como los nísperos de Callosa d’En Sarrià.

Muchos de los restaurantes donde deleitarse de estos platos tradicionales se encuentran en el centro de Benidorm, como Restaurante Aitona, Restaurante Endavant, Restaurante Casa Toni, Restaurante La Portuguesa…

Ya lo sabes, cuando vengas a Benidorm hay muchas cosas que no te faltarán, pero sobre todo no pasarás hambre. ¡Que aproveche!

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*