Hotel Carlos I
( Noches)

Halloween en Benidorm ¡No te lo pierdas! Uhhhhh

Por | 28 octubre, 2016 | 0 comentarios

¿Tienes algún plan para Halloween? En Benidorm y más concretamente en nuestro hotel, te ofrecemos un montón de planes que podrás disfrutar junto con tu familia o tus amigos.

Dentro de nuestro hotel

¡En Halloween, vamos a transformar nuestro hotel y a volverlo terrorífico!

Las telarañas, los esqueletos, los bichos y las calabazas acapararán nuestro hotel y lo convertirán en un lugar aterrador, para que nuestros clientes pasen una noche genial con un auténtico ambiente terrorífico. Durante la cena buffet, podrán degustar unos canapés aterradoramente deliciosos, muy variados y decorados para la ocasión.

Tampoco faltará la diversión, porque como en años anteriores, tendremos un desfile de disfraces y  baile protagonizado por nuestros clientes y organizado por nuestros animadores.

¡¡Os esperamos en el Hotel Carlos I el día 31 de octubre!!

Fuera de nuestro hotel

Si te gusta la aventura, el terror y la adrenalina, tienes que ir al parque de atracciones Terra Mítica, donde el apocalipsis se ha hecho con todo. Este año Terra Mítica, se convertirá en un lugar donde los vivos y los muertos convivirán, el día 31 de octubre desde la media noche hasta el amanecer. Esta experiencia consiste en sobrevivir a una invasión zombie. Habrá que superar 14 pruebas terroríficas distribuidas por los lugares más escondidos del parque y cada vez que los participantes consigan superar una prueba se les apuntara como superada en cada una de las cartillas que llevarán consigo. Éstos también llevarán un kit de supervivencia para defenderse y sobrevivir a este apocalipsis, y además contarán con la ayuda de los militares, que les ayudarán a defenderse de los muertos vivientes, y a resolver cualquier duda que haya durante la jornada. Cada uno de los participantes cuenta con dos vidas, y los primeros que consigan superar todas las pruebas, obtendrán como recompensa un rescate de altura, es decir, un helicóptero los rescatará y los llevará lejos de los zombies, a un lugar seguro.

A parte de esta genial experiencia que solo se llevará a cabo el día 31 de octubre, Terra Mítica, también ofrece actividades geniales a partir del 8 de octubre, con el lema de “ven si quieres, sal si puedes”. El parque ofrecerá nuevos pasajes de terror exclusivos y espectáculos que te dejarán sin habla y con mucho miedo.

Ahora bien, si lo que buscas es en un plan más familiar, Mundomar te ofrecerá grandes experiencias desde el 4 de octubre al 2 de noviembre. Podrás disfrutar de grandes shows, como el espectáculo de delfines que interpretan “El fantasma de la opera”, un espectáculo lleno de misterio y drama y con una actuación de ópera en vivo. También verás la actuación “El bosque encantado” interpretada por una familia de papagayos, y finalmente también  podrás disfrutar del espectáculo “La familia monster” interpretada por leones marinos, que te harán morir de risa.

Halloween Benidorm

Categorías: Benidorm, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*