Hotel Carlos I
( Noches)

Homenaje al tapeo en el centro de Benidorm

Por | 10 mayo, 2011 | 1 comentario

Homenaje al tapeo en el centro de Benidorm

En el centro de Benidorm, en su casco antiguo, se encuentra una zona de restaurantes y bares de tapas que no puedes perderte si vienes a vernos: “el callejón de las tapas” o también llamada la zona de “los vascos”. Estos restaurantes se localizan exactamente a lo largo de la Calle Santo Domingo y hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Homenaje al tapeo en el centro de Benidorm

Tapeo en el centro de Benidorm | Alsanch Hoteles Benidorm

Aquí encontrarás lo mejor de los pintxos vascos y el mejor tapeo made in Spain, a lo que debes añadir un buen vino o una cerveza bien fría, servidos en vaso chato… vamos, lo más parecido al jardín de las delicias.

Nombres como La Cava Aragonesa o el Bodegón Aurrerá  deben quedar en tu memoria, son auténticos clásicos de la ruta por el auténtico centro de Benidorm.

Confirmado, si quieres saber lo que es un tapeo del bueno, tienes que venir a Benidorm, y Alsanch Hoteles Benidorm te lo pone fácil, puedes elegir cualquiera de sus dos hoteles en Benidorm.

Categorías: Benidorm, Hotel Centro Benidorm

Comentarios

  1. […] empezar por irnos de tapeo, es una opción que nunca falla, y además el sitio tiene encanto. Es la zona de los vascos de Benidorm, un lugar especial con cantidad de bares y restaurantes de tapas variadas, cerveza o […]

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*