Hotel Carlos I
( Noches)

Ideas de disfraces para este próximo Halloween

Por | 27 octubre, 2017 | 0 comentarios

post halloween 2017_disfraces

Como ya sabrás hemos entrado en el mes de Octubre, esto significa que el otoño ha empezado, con él sus festividades y celebraciones. Una de las fechas más cercana en el calendario, es el 31 de octubre protagonizada por la  tradición estadounidense de la que nos hemos hecho padres adoptivos, Halloween. Cierto es que en España siempre hemos sido más de carnavales, pero desde hace unos años, esta fiesta se ha hecho un hueco en nuestra agenda. No sabríamos decir que es  más atractivo, si el toque macabro de los disfraces, los dulces o la simple excusa para divertirse, pero es un hecho que ya forma parte de nuestro calendario.

Con la llegada de Halloween surgen las típicas dudas de estas fiestas y una de ellas, por no decir la más importante, el disfraz. En esto de elegir atuendo siempre premian los gustos de cada uno, que si “Game of Thrones” o  “Walking Dead” entre otros,  para aquellos que van a la última moda. No hay que olvidarse de los más nostálgicos, esas personas que optan por ser fieles a una línea de disfraces que les sirvió en un pasado, como “Harry Potter”, “Ghostbusters” o incluso el clásico fantasma de la sábana blanca que cubre todo el cuerpo o el recién convertido zombie. Pero si eres uno de aquellos que leyendo hasta este punto, no sabrías clasificarte en ninguno de los grupos anteriores, no te preocupes porque  tenemos la respuesta, así que no cunda el pánico.

Desde el Hotel Carlos I te vamos a dar unos trucos para que tus ideas fluyan y hagas de tu disfraz, algo de lo que hablen tus amigos/as.

Aquí te dejamos unos consejos para guiarte un poco, con los que obtendrás unos resultados increíbles, sin necesidad de gastarte una fortuna:

  1. Sé atrevido. Abandona ese pensamiento negativo de que tu idea puede ser demasiado loca, que no tiene ningún sentido o incluso de que no tienes edad. Fuera esos pensamientos, lánzate, no siempre se tiene la oportunidad de romper con la rutina.
  2. Las fiestas están para disfrutarlas y no es necesario arruinarse para conseguirlo. Todos tenemos ropa por casa que ya no nos sirve o bien no utilizamos, aprovéchalo y utilízalo para dar vidilla a tu disfraz.
  3. Maquíllate. Sé que puede haber parte del público reacio a esta idea, pero maquillarse es una opción más que asequible para obtener un buen disfraz. Zombie, fantasma, vampiro, son múltiples opciones que tienes disponibles con un buen maquillaje y algo de ropa usada.
  1. Elige un buen sitio. No seas perezoso de quedarte en casa. Reúnete con tus amigos y busca un buen sitio donde pasarlo genial. Buena música, fiesta de disfraces, copas y buena compañía son los ingredientes que necesitas. Recuerda que el coche en estas ocasiones prefiere pasar la noche en casa, así que busca una alternativa como puede ser taxi o incluso un hotel donde dormir.
  2. Rompe las reglas. Si los consejos de antes, no te han servido para aplacar tu duda, pues rompe las reglas. No hace falta que te disfraces de algo macabro, si te quieres vestir de princesa o de militar, no pasa nada lo importante es sentirse cómodo, te seguirán dejando entrar en las fiestas, así que no te estrujes más el coco.
  3. Nuestro último consejo, aunque no por ello el menos importante. Este es el principal y el que tienes que cumplir al dedillo y es tan sencillo como disfrutar. No importa que tu disfraz sea el más original o el más aterrador, vas a estar rodeado de tu familia y amigos, así que disfruta de tu Halloween.

Desde el Hotel Carlos I esperamos que todo esto te sirva para encontrar el disfraz que quieres y así puedas disfrutar de un aterrador y fantástico Halloween. Pero recuerda, lo único obligatorio de esta fiesta es que te lo pases genial y disfrutes con tus amigos, así que a por ello.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*