Hotel Carlos I
( Noches)

¡La receta de la felicidad!

Por | 1 marzo, 2016 | 0 comentarios

carlos-collage-completo-facebook

¿Qué es la felicidad? Siempre nos han dicho que se trata de un estado de ánimo que hace que te sientas plenamente satisfecho por disfrutar de aquello que desea. Pero… ¿Realmente nos han dicho como llegar a alcanzarla? ¿Cómo llegar a ser plenamente feliz?

En Hotel Carlos I conocemos los ingredientes esenciales para alcanzar esa anhelada felicidad y lo mejor de todo: ¡Vamos a compartirlo con vosotros! ¿Genial verdad? Solo necesitas unos ingredientes esenciales para su elaboración.

¡Empecemos!

1. Elimina las partes más amargas de tus recuerdos y quédate con los más felices y alegres. Aquellos que dejen volar tu imaginación y que te hagan sentir dichoso de haberlos vivido junto a aquellas personas que merecen la pena tener a nuestro alrededor.

2.  Añádelos a una tacita y agrega tres súper cucharadas de sonrisas, creadas con momentos felices e inolvidables. Muy importante pensar en ese momento que te hizo sonreír para que la receta sea eficaz y sobre todo… ¡No te olvides de mezclarlas con mucho amor y cariño! Le dará un sabor fantástico.  Y lo más importante, nos hará sonreír cuando probemos nuestra creación.

3. Cuando tengamos la mezcla de dulces sonrisas, añade 5 gramos de momentos relajantes. ¡Eso sí! ¿Quieres un secreto para que tu receta mejore? Añade el recuerdo de una estancia en nuestro Hotel, este momento relajante añadirá un toque especial a la receta. ¡Riquísima!

4. Después de estos toques especiales nuestra receta de la felicidad ya estará casi lista para ser probada. Aunque ¿Nos falta un pequeño detalle verdad? Exacto, ¡A nuestra persona dulce y especial! Así que, vuelve al armario y coge otra tacita y compártela con esa persona, para darle el toque final a tu receta.

Ahora que hemos compartido este secreto tan codiciado por todos, solo esperamos que vengas a disfrutar con nosotros. Añadiremos más recuerdos especiales e inolvidables que harán que vuelvas a crear la receta y te vuelvas adicto a ella. ¿Cómo? Haciéndote disfrutar minuto a minuto con nuestras actividades durante el día y noche. Además de ofrecerte una estancia relajante con nuestro jacuzzi, baño turco, nuestras habitaciones… Que harán de tu receta un toque ¡muy muy dulce!. ¿Aún quieres saber con que más cosas vamos a crear tus momentos inolvidables? Con nuestra situación, nos encontramos muy cerca de la playa tranquila de Poniente, donde puedes observar el bonito amanecer y atardecer. ¡Y por supuesto, disfrutar de nuestro querido Benidorm! Te conquistará, su clima, su ambiente, sus paisajes, playas…

Gracias a todos estos momentos conseguiremos sacarte una sonrisa y unos recuerdos muy bonitos y memorables, para que puedas preparar tu receta de la felicidad todos los días de tu vida. Porque no olvides que ser y estar feliz ayuda a conseguir todo aquello que te propones día a día. ¡Ah! Y además es beneficioso para la salud ¿Qué más se puede pedir?

Así que… Si todavía no has empezado a elaborar esta receta, ve a la cocina, coge tu tacita y llénala con los maravillosos e increíbles ingredientes secretos que te hemos contado.

Repite con nosotros: ¡QUE VIVA LA FELICIDAD Y LOS MOMENTOS BONITOS!

Ver imagen especial en Instagram.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*