Hotel Carlos I
( Noches)

La Cala del Tio Ximo de Benidorm, la cala perfecta

Por | 21 mayo, 2011 | 1 comentario

Playas de Benidorm, La Cala del Tio Ximo

Ya llega el calorcito, aunque todo sea dicho, en Benidorm tenemos buen tiempo todo el año… hay un rincón escondido en Benidorm que seguro que seduce a más de uno.

Estamos hablando de la cala del Tio Ximo, una cala escondida que se encuentra más allá del Rincón de Loix.

La pequeña cala del Tío Ximo está situada pasado el Rincón de Loix y establece un contrapunto perfecto a las enormes extensiones de dorada arena de las playas de Benidorm.

Cala Tío Chimo - Alsanch Hoteles Benidorm

Cala Tío Chimo – Alsanch Hoteles Benidorm

Como una imagen vale más que mil palabras, no vamos a insistir en describirte este rincón privilegiado de Benidorm, puedes ver por ti mismo que esta cala hay que ir a verla. Sólo te diremos que es una cala de bolos y roca, aunque dentro del agua encontrarás arena, lo que hace el baño mucho más agradecido 😉

Con todo, una de las principales características de la Cala del Tío Ximo es que no es precisamente un lugar accesible a primera vista. Hay que bordear toda la montaña del Rincón de Loix y adentrarse un kilómetro por una pequeña y serpenteante carretera. No es difícil, pero hay que saber llegar… así que este es el regalo de hoy de Alsanch Hoteles Benidorm, no te la pierdas!!

Ver mapa más grande

Categorías: Benidorm, Hotel Playa Benidorm, Hoteles en Benidorm

Comentarios

  1. […] de Benidorm de Levante y Poniente, sus cálidas temperaturas y cristalinas aguas, las preciosas calitas del Tio Ximo, Mal Pas o la Almadrava conforman una estupenda opción si te apetece descubrir la esencia de la […]

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*