Hotel Carlos I
( Noches)

¡A la playa en septiembre!

Por | 1 septiembre, 2015 | 0 comentarios

noticias-septiembre-2015_septiembre-newLlegamos a septiembre y toca volver a la rutina. Con la vuelta al trabajo y el comienzo de clases toca relajarnos y decir con mucha pena, hasta el año que viene, verano. Aunque la gran mayoría estén en esta situación, algunos ni siquiera han empezado a disfrutar de sus merecidas vacaciones. A los que habéis trabajado todo el verano y a los que ya habéis venido y os habéis quedado con ganas de más, muy atentos a lo que viene a continuación, porque os va a interesar mucho.

Con el verano  las playas se llenan en Benidorm, como es normal porque tenemos la suerte de contar con unas playas de calidad extraordinaria. El calor hace que salgamos de casa a buscar un buen sitio para remojarnos y así combatir mejor las altas temperaturas. El plan suena genial y más si vas acompañada de amigos o familiares. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que todos buscamos el mismo recurso y las playas están completas. Por ello te vamos a contar qué ventajas tiene venir en septiembre a las playas de Benidorm.

Septiembre es una fecha ideal para venir a Benidorm. Con la vuelta al cole y la mayoría de trabajos que comienzan, la afluencia de gente disminuye y las temperaturas también. Esto significa, ¡ÉPOCA IDÓNEA DE PLAYA! Días enteros tirado en la toalla disfrutando del sonido de las olas, sin demasiados niños que corren para un lado y para otro y kilómetros arena dorada donde poner tu sombrilla. Suena tan bien… Pues no esperes más para reservar y venir a pasar unos días inolvidables. Además, en septiembre encontrarás ofertas muy buenas en nuestro Hotel Carlos I, llámanos e infórmate.

Contamos con varias playas, cada una con su propio encanto. A continuación vamos a hablar un poco de cada una de ellas, de esta manera podrás conocerlas algo mejor si todavía no los has hecho.

Playa Levante

Es la que nos encontramos cuando vamos andando por el paseo marítimo. Es ideal para quienes buscan el continuo movimiento de la ciudad, ya que está acompañada por bares y restaurantes con un magnífico ambiente. Shows al borde del mar a los que podrás ir tras un día de playa. ¿Y por qué no? Llevarte un cóctel para la orilla y disfrutar de este con los pies a remojo.

Playa Poniente

Nuestro Hotel Carlos I  se sitúa muy cerca de esta zona. Tan bella como la anterior, o más para algunos por su tranquilidad y amplitud. Comparten las mismas instalaciones y se puede disfrutar de un ambiente similar. Gracias a su orientación, el sol acompaña a los bañistas en invierno hasta su puesta, y en verano hasta pasadas las ocho. ¡Todo un lujo!

Cala de Mal Pas

Entre la Playa de Levante y la de Poniente, nos encontramos con esta pequeña cala paradisíaca. Tiene aguas muy tranquilas, y en si es un encanto de lugar. Bajo el Mirador de Benidorm, desde donde todo se ve, tú estarás disfrutando de una jornada totalmente relajante.

Cala del Tio Ximo

Se encuentra en el extremo Norte. Con sus 70 metros de longitud te enamorará. Su arena fina y sus aguas cristalinas harán que no puedas evitar volver. Es pequeña, pero cuenta con la gran mayoría de los servicios que se necesitan, tanto, que es poseedora de la bandera azul.

Cala Almadrava

Situada al lado de la Cala del Tio Ximo, este bonito lugar de arena con rocas trasmite una paz que te dejará desconectar por unas horas de todo. Es más fácil de acceder que la Cala del Tio Ximo, ya que se encuentra más cerca del Rincón de Loix.

Y no todo es playa. Hay muchas actividades en las que poder disfrutar durante tu estancia en esta maravillosa ciudad.  Actividades deportivas para todos los gustos, como puede ser golf, actividades acuáticas o senderismo, parques de atracciones y muchas más. Una ciudad maravillosa donde poder venir a disfrutar de su paz o de su fiesta. ¿Tú con qué te quedas?

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*