Hotel Carlos I
( Noches)

La primavera la sangre altera

Por | 19 marzo, 2017 | 1 comentario

noticias-marzo-2017_la-primavera

Según un gran número de estudios científicos, la llegada de la primavera produce verdaderas modificaciones en nuestro cuerpo: debido al aumento de la radiación solar y los cambios que se producen en la propia meteorología en sí, el ser humano empieza a producir hormonas relacionadas con las emociones y los sentimientos, como es la melatonina, que conlleva cambios en las respuestas tanto físicas como emocionales. Al producirse estos cambios hormonales, la persona por regla general tiende a sentirse más alegre y extrovertida, y sus relaciones personales pueden llegar a cambiar de manera positiva.

El refranero español, siempre rico y sabio, prefiere decir directamente y sin tapujos que “la primavera la sangre altera”, y nos recuerda que, tras un frío invierno de duro trabajo, mal tiempo y días cortos, el calor, la luz y la alegría vuelven de nuevo a nuestras vidas. La gente comienza a echarse a las calles y a llenarlas de movimiento. Aquellos que antes iban callados en el bus o el metro, absortos en sus pensamientos y su monotonía invernal, comienzan a interactuar con los demás. Florecen nuevas relaciones y se refuerzan las ya asentadas, debido a la enorme cantidad de posibilidades, en cuanto a lo que actividades se refiere, que abre la primavera. Empiezas a guardar el jersey y los abrigos y sacas algún bañador porque “nunca se sabe”, volviendo así los vestidos y las camisetas cortas. Como dice la ciencia, se nos despierta algo dentro. Ese algo que nos invita a la felicidad, a disfrutar de uno mismo y de los demás.

Sin embargo, si todo ésto lo sitúas en una zona característica de turismo de sol y playa, el efecto se duplica. Ciudades que durante el invierno bajan considerablemente su población y que se vuelven a avivar, reabriendo comercios y actividades destinadas al turista.

En Benidorm, pese a que los inviernos suelen ser cálidos y tienen visitantes todos los días, independientemente de la estación, la primavera se vive intensamente. Nuestras calles cobran vida, situando el casco antiguo como punto de reunión, donde vuelven los artistas de caricaturas, los heladeros artesanales o los vendedores ambulantes. El Mercado Municipal se vuelve más y más movido y la calle Gambo se empieza a abarrotar. En las terrazas de los locales situados en el paseo de la playa de levante se agrupan  para conversar hombres, mujeres y niños venidos de todo el mundo. Los deportes actuáticos, como el jet ski, el flyboard o el banana boat, inauguran la temporada, a la vez que los parques temáticos como Aqualandia o MundoMar abren sus puertas. Comienzan además las primeras fiestas en barcos, o partyboats, y la playa vuelve a tener gente a todas horas. Para Benidorm, conocida como “la Manhattan española”, el cambio de estación trae consigo una nueva oleada de eventos para el disfrute de todos los públicos, en una especie de “renacer” de una ciudad que divide su calendario en dos periodos muy marcados: el de otoño-invierno, donde la población se reduce en un 26%; y el de primavera-verano, donde llega a su pico de ocupación, con más de 70.000 habitantes.

En definitiva, la primavera supone el cambio de mentalidad, donde la actividad y el movimiento toman las calles, dispuestas a recibir a todo el que quiera pasar unos días agradables disfrutando de uno de los mejores climas del Mediterráneo.

Desde el Hotel Carlos I esperamos que te haya resultado interesante este artículo sobre la primavera y aprovechamos para recordarte que puedes hacer tu reserva para disfrutar de la tierra de la primavera infinita pinchando aquí. Abrimos nuestras puertas a partir del 15 de junio de 2017.

Categorías: Benidorm, Ciudad, Evento, Fiesta, mar, Ocio, Turismo, Viajes

Comentarios

  1. La otra dice:

    White-Out
    To hide the non-spam text used to sneak the message by the filter from the recipient of the message, the spammer
    uses HTML font tags to make it the same color as the background of the message. The spam text itself is set to
    display in a color that contrasts with the message background.
    If a filter is smart enough to identify this trick, it can immediately classify as spam a message that contains a large
    amount of text that is the same color as the background. Overly simplistic Bayesian filters can potentially be
    poisoned by this method, and signature-matching filters can be fooled if the text is randomly changed between
    messages.
    Several advanced versions of this technique are currently being used by spammers in an attempt to get around
    smart filters that recognize the original trick. One variation is to display the non-spam text in a color that is very
    close to the background color, but not exactly the same. This tends to work very well, since most modern
    computer screens can display upwards of 16 million colors while the human eye can only distinguish
    approximately 10,000 colors. To catch this variation, filters have to contain a fuzzy logic model that can mimic
    the human eye’s response to color.
    9 Common Spammer Tricks
    Another popular variation is to display the non-spam text in the same color as the spam text, but in a miniscule
    font size. Several thousand words of non-spam text can be condensed into a couple inches of screen space if
    they’re displayed in a 2 point font size.
    HTML Abuse
    Various HTML tags can be abused to hide text from a user while making sure a Bayesian filter sees it. Some
    common examples are:
    • Placing random words in the tag of an HTML message. Most email clients don’t display the
    contents of this tag.
    • Placing a paragraph of random text or text from a news site into the VALUE attribute of a hidden HTML
    form field.
    • Using a tag to hide large blocks of random text.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*