Hotel Carlos I
( Noches)

La primavera perfecta en Benidorm

Por | 25 abril, 2018 | 0 comentarios

hoteles_la-primavera-perfecta-1024x683

Desde hace varias semanas la primavera ha llegado a Benidorm, ¡y qué ganas teníamos! El invierno siempre se nos hace bastante largo y los días de frío hacen que esperemos ansiosos el cambio de estación. Llegamos a la época del año en la que hacer planes y aprovechar cada minuto del día es vital para la mayor parte de nosotros.

La primavera nos brinda días perfectos para disfrutar de la playa, de un buen aperitivo en una terraza o de un simple paseo contemplando cómo va cambiando la ciudad. Es por ello que este es el mejor momento para hacer todo tipo de planes e ir preparando alguna escapada.

En Benidorm se puede disfrutar de un buen clima y unos días soleados casi todo el año, así que aprovéchate de esta ventaja y visita la ciudad.

El turismo en Benidorm aumenta en esta época del año y la ciudad se ve envuelta de un ambiente diferente, lleno de personas procedentes de muchas partes del mundo, con cultura e idioma distinto al nuestro. Esto, lejos de ser un inconveniente, enriquece nuestra ciudad y la hace más atractiva en esta época del año sin perder su esencia.

Además, las calles y cada uno de sus rincones  se llenan de un agradable olor y los colores que encontramos en toda la ciudad hacen de ella un entorno especial. ¡Es todo un gusto la panorámica que nos deja la primavera!

Nuestro Hotel Carlos I****, es una de las mejores opciones para disfrutar de este ambiente. Su céntrica ubicación y la cantidad de comodidades que ofrecemos hacen que sea el lugar idóneo donde pasar las vacaciones. Al tener las playas a escasos minutos del hotel, podrás disfrutar a cualquier hora del día de un paseo por la arena, de las impresionantes vistas que te ofrece el Mediterráneo o de un baño en sus cálidas aguas. Todo ello, es una auténtica maravilla para los sentidos que no te puedes perder.

Por otra parte, al estar situados en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a una de las zonas comerciales más típicas de Benidorm, tienes la opción de visitar la zona vieja y empaparte de la cultura local o pasar un día de compras llevándote un bonito recuerdo de la ciudad.

Ya dentro del hotel, puedes disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas desde nuestra piscina en la azotea y perderte en la impresionante estampa que ofrece el Benidorm nocturno mientras saboreas uno de nuestros famosos cócteles. Éste y otros placeres son los que hacen único nuestro hotel, por eso te invitamos a visitarnos y disfrutar de una perfecta primavera en Benidorm.

La cantidad de ofertas y promociones que te proporcionamos te ayudarán a decantarte aún más para hacer tu reserva con nosotros. 

¡No lo dudes y pasa la primavera en Benidorm!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*