Hotel Carlos I
( Noches)

Las Fuentes del Algar, paraje natural junto a Benidorm

Por | 10 mayo, 2011 | 2 comentarios

LAS FUENTES DEL ALGAR

Fuentes del Algar, un entorno natural junto a Benidorm

Las Fuentes del Algar | Alsanch, Hoteles en Benidorm

Las fuentes del Algar se encuentran entre Callosa d’Ensarrià y Bolulla, una pequeña localidad de La Marina Baja situado a unos 15 kilómetros desde el centro de Benidorm.

En un entorno de agua, vegetación y roca caliza, llaman la atención los desniveles que se han ido formando a lo largo de la bajada del río Algar.

Te recomendamos que no dejes de visitar esta zona húmeda protegida por su belleza y valor natural, aunque quizá es preferible que no vayáis en la temporada más alta del año, que es cuando más afluencia de público tiene la zona.

Vale la pena ir por ejemplo en Semana Santa, época en la que en Benidorm gozamos de un clima y unas temperaturas perfectas, como casi todo el año, para pasar un día rodeado de naturaleza.

En estas fechas disfrutaremos más del entorno y de la tranquilidad del paraje de las fuentes del Algar sin que las altas temperaturas del verano nos hagan pasar un día caluroso.

Y no se nos ocurre mejor manera de terminar un día de visita por los alrededores de Benidorm que disfrutando de las piscinas de nuestros hoteles Carlos I y Centro Mar, tus dos hoteles en Benidorm.

Categorías: Benidorm, Hotel Centro Benidorm, Hotel Playa Benidorm

Comentarios

  1. […] todavía no conocéis las Fuentes del Algar en Callosa d’en Sarrià, un pueblo al lado de Benidorm, os recomendamos que leáis antes el post que le dedicamos hace unas […]

    • Open dice:

      writing is not an easy work so try make right adjustment beeewtn writing on yor own or to buy essays about this post. Maybe you need help with definite research , maybe you want help in producing a fresh perspective on a topic that is vast and dificult.VA:F [1.9.21_1169]please wait…VA:F [1.9.21_1169](from 0 votes)

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*