Hotel Carlos I
( Noches)

¡Listos para recibirte en Navidad!

Por | 1 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en nuestro Hotel Carlos I en Benidorm, ya tenemos programadas actividades y comidas especiales para estos días tan bonitos. A continuación te contamos que habrá cada día navideño. Además, en nuestra página de Facebook, te iremos informando de las novedades y detalles previstos conforme nos vayamos acercando a las fechas.

programacion-navidad-carlos

Para el 24 de Diciembre, día de Nochebuena, tendremos Cena Buffet Especial Nochebuena, donde no pueden faltar los vinos y el cava. Habrá baile, actuación y por supuesto deliciosos dulces navideños.

Para el 25 de Diciembre, día de Navidad, tendremos una Comida Buffet Especial Navidad para que nuestros clientes disfruten en este día de una comida a elegir con platos típico navideños elaborados por nuestro chef. Además en el restaurante podremos encontrar “tronquito de navidad” para este día tan especial.

Para el 31 de Diciembre, día de Nochevieja, tendremos una selecta Cena Buffet Especial “Despedida del Año”, música en vivo, cotillón y uvas de la suerte para las campanadas y para brindar y desear feliz año nuevo habrá cava. Por último, para que no te falte azúcar, dulces navideños en el restaurante.

Para el 1 de Enero ¡el primer día del año! tendremos un suculento Desayuno Buffet esperándote muy especial en el que te recomendamos especialmente el chocolate con churros para empezar el año bien calentito y con buen sabor a chocolate.

Para el 6 de Enero ¡Día de Reyes! tendremos una Comida Buffet Especial Reyes Magos con unos platos a la altura de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Esperamos que si puedes, te animes a visitarnos en estas fechas tan maravillosas y disfrutes de los atractivos de Benidorm en Navidad. Pinchando aquí puedes reservar y solicitar información o llamando si lo prefieres al 965 857 190.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*