Hotel Carlos I
( Noches)

Los 7 helados más populares de Benidorm

Por | 6 junio, 2017 | 0 comentarios

Web

Ahora que el sol pega cada vez más fuerte, hemos pensado que la mejor solución siempre es bajar a pasear y tomar un “heladito” bien fresquito. Y es que el verano ya está aquí y nos trae con él, los mejores sabores de helado. Desde el Hotel Carlos I hemos elaborado un súper ranking con los helados que más se consumen en Benidorm. También hemos añadido un par que son muy característicos de la zona. Ah, además te vamos a recomendar 5 conocidas heladerías, para que tu paladar tenga el disfrute más que asegurado. Allá vamos:

7- Kinder Bueno. Este particular helado llegó hace pocos años pero ya es uno de los más demandados en las heladerías. Las barritas de Kinder Bueno son un capricho adictivo que enganchan desde el primer mordisco. Hay de dos tipos: chocolate o chocolate blanco. Seguro que si no lo has probado todavía, la próxima vez que visites Benidorm no lo dudarás.

6- Chufa. Sí, sí, estás leyendo bien. En los últimos años, este tubérculo es famoso por ser el ingrediente principal de la horchata, se ha hecho su lugar distinguido en los expositores. Quizá sea por sus propiedades diuréticas, quizás por el sabor, quizás por la textura o por la novedad, pero lo cierto es que este helado está marcando tendencia.

5- Café. Todo un clásico donde los haya. A pesar de haber sufrido un retroceso en el ranking durante los últimos años, parece que está volviendo a coger fuerza este helado. No sabemos si este repunte puede deberse al creciente sibaritismo que hay entorno a su consumo. Lo que sí tenemos 100% claro es que cada cucharadita en el paladar, produce un placer difícil de igualar.

4- Menta y chocolate. Mmmmm… Qué buena sensación deja en la boca el fresquito de la menta. Y qué decir de los trozos gigantes de chocolate… Sí, esto es lo que pensarán sus amantes, aunque si bien tiene muchos fieles, también tiene muchos detractores. Desde luego que, de los helados que vamos a enumerar, éste es sin duda el más polar. Pero no del Polo Norte, sino de polos opuestos en cuanto a valoraciones.

3- Vainilla. No podía faltar. A pesar de que en los últimos años han aparecido infinidad de nuevos deliciosos sabores, el helado de vainilla se sigue pidiendo mucho. Aunque eso sí, hemos averiguado que, quienes más lo piden son los mayores. Pero bueno, ya se sabe lo que pasa con lo antiguo… siempre vuelve.

2- Chocolate. ¿Te pensabas que lo íbamos a olvidar? ¡Imposible! El helado de chocolate es el que más fans posee, de hecho es del más variedades podemos encontrar (trufa, puro, 70%, con nueces, blanco, a la naranja, con avellana, con licor…). La verdad es que con lo bueno que está, es difícil encontrar a alguien que no le guste.

¿Y cuál será en número 1?

1- Chan, chan, chan… ¡Turrón! Por supuesto que sí, pero no el de cualquier turrón no, sino el de turrón con D.O. Xixona, made in Alicante 100%. Delicioso, exquisito, fantástico, y así un sinfín de adjetivos a cada cual más bueno. Si todavía no lo has probado, aprovecha tu próxima estancia en el Hotel Carlos I para probar esta maravillosa crema de los dioses. O si ya lo has probado, seguro que estás deseando pedir uno tras otro.

Ah, y por si todavía no tienes claro donde pedir tu helado, estas son algunas de las heladerías más conocidas de Benidorm: Pinocchio, Sirvent, Lovebio, Ferretti y Yog2Go. Si pinchas aquí podrás ver sus ubicaciones exactas en Google Maps.
MAPA HELADOS

Categorías: Comer en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*