Hotel Carlos I
( Noches)

Los Mejores y originales souvenirs que puedes comprar en Benidorm

Por | 7 julio, 2017 | 0 comentarios

noticias julio 2017_souvenirs

Otro año más se acercan las vacaciones de verano y Benidorm comienza a recibir a miles de visitantes de distintos puntos de España y del extranjero. La ciudad se convierte en el escenario perfecto para pasar unos días de descanso y diversión que seguro quedaran para siempre inmortalizados en nuestra retina.

Uno de los momentos clave durante nuestro periodo vacacional son esos últimos días donde la indecisión se apodera de nuestras mentes en la elección de ese regalo o souvenir perfecto para regalar a nuestros familiares y amigos o para nosotros mismos para dejar constancia de nuestro paso por la capital de la Costa Blanca.

La palabra souvenir proviene del francés y significa recuerdo o memoria, y eso es lo que queremos que te lleves, un buen recuerdo en forma de regalo.

A través de estas líneas os vamos a dar unos consejos para que te orientes en la compra de un souvenir original y sobretodo que guste y sorprenda.

  1. CAMISETA CON IMAGEN SELFIE ORIGINAL :

En primer lugar queremos romper con el típico y tradicional souvenir como es la popular camiseta con frases relacionadas con la visita a la ciudad de Benidorm. Os proponemos comprar algo más alejado de este tipo de productos tan conocidos por todos, por ejemplo podemos regalar una camiseta serigrafiada con una imagen original tomada por nosotros mismos, un selfie con una frase motivadora o recuerdo, algo que sea especial tanto para si es para nosotros o como si es para regalar a otra persona.

 

  1. DETALLES ARTESANOS O HECHOS A MANO:

Como en Benidorm nunca se descansa y seguro que dedicaremos un día a realizar compras por sus tiendas y puestos, podemos aprovechar para comprar un detalle artesanal de los muchos que podemos encontrar en los puestos de artesanos de la playa. Entre estos detalles podemos destacar figuras hechas con fieltro con motivos veraniegos o relacionados con Benidorm para usar como llaveros, botes de cristal customizados con detalles playeros o de la ciudad para colocar arena de la playa dentro y llevarse consigo un trocito de la ciudad. 

 

  1. COLLAR O COLGANTE CON MOTIVOS MARINOS:

Otro detalle que te proponemos sería que durante un día de playa, podemos recoger conchas o almejas de mar y hacer una pulsera o un collar con nuestras propias manos que seguro quedará perfecto para colgar y tenerlo siempre como recuerdo de un verano especial.

 

  1. VÍDEO CON UNA EDICIÓN Y MÚSICA ORIGINAL DE NUESTRO PASO POR BENIDORM:

Siguiendo con la dinámica de realizar nosotros mismos un original souvenir, y haciendo uso de las nuevas tecnologías. Podemos hacer un vídeo recuerdo con los mejores momentos vividos durante las vacaciones de Benidorm y así poder mostrarlo también a familiares y amigos a modo de película con una edición original y una música pegadiza. 

 

  1. LAMINA O LIENZO ARTÍSTICO DE LA CIUDAD CON TOQUE ORIGINAL

Como última propuesta para ese souvenir original te aconsejamos y como regalo más artístico y decorativo comprar alguna lamina o lienzo con una imagen menos tradicional de Benidorm, más enfocada hacia el pop art que quedara genial en la pared de tu salón o habitación y servirá de recuerdo de unas vacaciones memorables.

Desde nuestro hotel hemos querido guiarte en la decisión de comprar o hacer tu mismo un detalle más original relacionado con nuestra ciudad y que de alguna manera refleje la esencia de Benidorm en cualquier parte.

Categorías: consejos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*