Hotel Carlos I
( Noches)

Navidad en Benidorm

Por | 2 diciembre, 2015 | 0 comentarios

noticias diciembre 2015-02

Una de las cosas más bonitas que tiene la Navidad es que cada rincón de tu ciudad se vuelve mágico. Durante el mes de diciembre nos encontramos rodeados de luces de colores, monumentos navideños que decoran las calles, villancicos que se escuchan salir desde las tiendas, de sonrisas de niños que esperan ansiosos la llegada de la noche de Reyes, de dulces que inundan los supermercados,… incluso el frío más helado del invierno parece mimetizarse en el ambiente dándole ese encanto que percibimos directamente en nuestros sentimientos.

Es tiempo de unión, de afecto, de reencuentros con la familia, de mirar al cielo y verlo lleno de aviones cargados con la vuelta de nuestras personas queridas, de lagrimas de alegría, de fiesta y celebración, de emociones y de ojos que miran más brillantes.

Benidorm adora la Navidad y como cada año tiene preparados para ti una gran cantidad de eventos a los que esperamos que no faltes. El programa de fiestas de Navidad viene cargado de diversos actos a partir del segundo fin de semana y el 31 de Diciembre, siendo muy significativo el belén que se expone en la Casa del Fester “Diego Cano Enguera” y toda la programación cultural navideña y de ocio que tenemos preparada para los más pequeños. Para finalizar el año nada mejor que la fiesta cotillón que, como es tradición, se celebra en la Plaza de SS.MM: Los Reyes de España, con una Gran Orquesta.

El pasado día 5 de diciembre dio comienzo la navidad en Benidorm y vino cargado de actos como, el alumbrado de la ‘Plaza de la Navidad’ y la inauguración de la exposición de juguetes antiguos ‘Así jugábamos’, ubicada en el Museo Boca del Calvari, todos estos actos fueron programados por las Concejalías de Fiestas y Cultura para dar la bienvenida a la Navidad en Benidorm.

Fuegos artificiales y una actuación musical con personajes infantiles acompañaron el alumbrado de la plaza. La pista de hielo, atracciones mecánicas y actuaciones diarias con animación de personajes y pases interactivos son los principales atractivos, junto con puestos de churros, comida, chucherías, etc. A mediados de la semana próxima se estrenará “un tobogán de nieve”.

A la plaza de la Navidad se sumará este año el ‘Poblado de la Navidad’, instalado en la calle Gambo hasta el 25 de diciembre, en el que los más pequeños podrán visitar de forma gratuita la casa de Papá Noel y hacerse fotos con él. Esta iniciativa se realiza en colaboración con la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO). El presidente de AICO, Raúl Parra, ha señalado que este ‘Poblado de la Navidad’ busca crear “un ambiente navideño” en las calles, ya que este año la navidad en Benidorm tendrá más presencia en la calle que nunca.

Este año vuelve el Mercadillo navideño a Benidorm. El fin de semana del 12 de diciembre será el día de la inauguración, 28 puestos se montarán en las calles de Martínez Alejos y Gambo, y en ellos se podrá encontrar embutido, chocolates, productos de Navidad, aceites, vinos o turrones. En la calle Gambo los puestos se intercalarán con el Poblado de la Navidad.

Benidorm es el lugar idóneo para celebrar las fiestas bajo un clima benigno, lejos del frío del Norte y donde la oferta de entretenimiento es excelente y para todos los gustos. Es la época festiva del año por excelencia y en nuestro Hotel Carlos I ya estamos preparando muchas sorpresas para nuestros clientes.

Esta Navidad es tiempo de disfrute, de tomarse un respiro y disfrutar del azul del cielo. Reserva ya tus días en nuestro Hotel Carlos I y vive unas navidades perfectas y únicas, donde cada detalle cuenta y donde despediremos el año con nuestras mejores galas y el mejor ambiente navideño.

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*