Hotel Carlos I
( Noches)

Nuestros 10 TBT preferidos de Benidorm

Por | 2 mayo, 2016 | 0 comentarios

Casi todos desde hace pocos meses esperan el ansiado Jueves con ganas. Y es que se ha convertido en un momento muy esperado por los fanáticos de las redes sociales. ¿Quieres saber por qué? Se trata del famoso Hashtag #TBT que viene de la expresión “Throwback Thursday” que en español podríamos traducirlo por “Los jueves del pasado”.

Cada jueves los usuarios de las redes sociales rescatan sus maravillosas fotos de la infancia para publicarlas y darlas a conocer en las redes sociales. ¿Genial verdad? ¡A nosotros nos encanta esta idea! ¿Qué mejor manera de conectar con las personas que viendo estas fotos personales y curiosas? Además no solo este fenómeno se ha dirigido a mostrar a personas, si no también a ciudades. ¡Y algunas fotografías son IMPRESIONANTES! Sobre todo, como no, nuestro querido Benidorm, que se ha convertido con el paso de los años en una gran cuidad llena de gente maravillosa.

A este gran fenómeno se ha sumado Visit Benidorm quien nos ha regalado los ojos con espectaculares fotografías antiguas.  Y para que disfrutéis tantísimo como nosotros de ver estas geniales fotografías, os hemos recopilados nuestro TOP 10! ¡Sabemos que estás deseando llegar al párrafo siguiente para clicar y verlas!

1. En el número 1 de nuestro TOP 10 no podía faltar Benidorm desde arriba para ver el magnifico cambio que ha sufrido estos último años. ¿A qué esperas? ¡Clica para verla! No te dejara indiferente.

tbt1

2. ¿Era bonita verdad? Pues ahora te enseñamos nuestro número dos ¡Nuestra querida playa de Levante! Que momentos hemos pasado con sus bañitos y sus rayitos de sol ¿Verdad?.

tbt2

3. Para nuestra tercera posición no podría fatal un lugar tan popular para nuestras fotografías de Benidorm. Te retamos a que antes de pinchar y verla ¡Lo adivines!.. Un lugar con una fuente, unas aves preciosas…¡exacto! El parque de la Dama de Elche o como todos lo conocen ¡El parque de las palomas!

tbt3

4. Seguimos con adivinanzas… Te dejamos con nuestro número cuatro para que adivines en qué lugar de Benidorm se hizo esta foto. ¿Por qué no nos dejas un comentario para decírnoslo? ¡Estamos deseando que lo adivines! Serás un verdadero Fan de nuestro amado Benidorm.

tbt4

5. Esta foto también nos encanta porque podemos ver el gran boom hotelero que ha llegado a nuestra maravillosa cuidad. Y por ello damos las gracias a los miles de turistas que visitan nuestras playas y que la contagian de alegría y vida.

tbt5

6. Pero cómo no, en este TOP 10 no podía faltarnos nuestro mirador. Y nada mejor que verlo en una foto antigua para imaginarnos nuestros paseos y momentos cerca de aquí ¿Verdad?

tbt6

7. Para los que os habéis quedado con ganas de mirarlo más de cerca, te dejamos con nuestra séptima posición en el ranking .Maravilloso ¿Verdad?

tbt7

8. Pero…¿Cuál es una de las cosas más representativas de Benidorm? ¡Claro! Nuestras playas. Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñaros esta magnifica foto . ¿Sabéis de que playa se trata?

tbt8

9. Como hemos dicho vosotros sois los que llenáis de vida Benidorm. Y desde hace muchos años lo estáis consiguiendo. ¿Queréis ver a nuestros turistas más vintage?

tbt9

10. ¡Jo! Solo nos queda una foto por enseñaros. Pero sabéis que en el Instagram de @Visitbenidorm encontrareis muchísimas más. ¡Porque los Jueves pasados nunca se olvidan! Así que para acabar os dejamos con esta increíble fotografía de nuestro paseo marítimo por donde recorremos largos paseos, además de formas estupendos recuerdos.

tbt10

¡Una última cosa! Os hemos retado a que nos digáis de qué lugares se tratan algunas de estás fotografías. Pero también os animamos a que os hagáis fotos justo donde estas fotos fueron tomadas para ver la GRAN transformación que ha sufrido.

Esperamos que te haya gustado.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*