Hotel Carlos I
( Noches)

Puntos para fotografiar

Por | 1 julio, 2015 | 0 comentarios

noticias-julio_puntos-para-hacer-fotosBenidorm es una ciudad con mucho encanto. Sus múltiples paisajes y zonas la han convertido en una de las ciudades con más movimiento turístico de toda España, tanto por españoles como por extranjeros. Hoy te vamos a traer un artículo con los paisajes y las zonas que no te pueden faltar visitar y que deberías fotografiar para guardar en tu galería de fotos.

1 – La cala: Desde este punto podrás hacer una preciosa foto del amanecer. Además es el lugar perfecto para admirar el agua azul, las dos largas playas de nuestra ciudad, el puerto, los rascacielos e incluso nuestra querida isla de Benidorm. Todos estos detalles son dignos de inmortalizar. Por todo ello, este primer punto es un imprescindible que no puedes dejar de visitar para rellenar tu álbum de recuerdos.

2 – El parque de Elche: No te puede faltar una fotografía de este característico parque de Benidorm. Sus grandes y altas palmeras son preciosas y las vistas al mar desde el parque también son muy bonitas. Siempre hay niños jugando y divirtiéndose, pasándolo en grande. Las palomas blancas que suele haber, también pueden ayudarte a hace una foto muy original. En definitiva, un parque muy lleno de vida.

3 – El balcón del Mediterráneo: ¿Quién podría pasar por este precioso lugar sin querer inmortalizarlo digitalmente? Se trata de un sitio mágico, donde puede admirarse un paisaje hermosísimo. Las distintas tonalidades azules del gua, las olas, las rocas y la panorámica de la playa llena de gente con Benidorm a sus espaldas, lo convierten en una instantánea perfecta.

4 – Playa de Levante: Adéntrate en esta espectacular playa y hazte una foto en ella. Un sinfín de sombrillas de diferentes colores hacen de la imagen, una estampa llena de alegría. La gente bañándose en el agua y los niños jugando en la arena, son una imagen digna de recordar. Un ambiente único en el que predomina símbolo del placer veraniego.

5 – Final de la playa de Levante: Aquí podremos observar una magnífica imagen de la playa y, a lo lejos, a lo largo de todo el horizonte, la ciudad. Sus edificios, contrastando con el agua, hacen que la imagen sea una fotografía muy bonita, y el contraste de las rocas con el agua, harán de ella una foto para enmarcar. No podrás resistirte a tomar más de una fotografía si visitas este lugar. Te recomendamos especialmente una foto del atardecer desde este punto.

6 – El mirador de la Cruz:  Más alejado de la ciudad, aunque no mucho más, en lo alto de la Sierra Helada, encontramos este paraje árido donde se encuentra la cruz. Desde este punto se tienen las mejores vistas panorámicas de Benidorm siendo el origen de muchísimas fotos y postales de la ciudad.

7 – Parque de l’Aigüera de Benidorm: Este gran semicírculo de césped con caminos asfaltados, en forma de anillos, convierten este parque en una gran imagen para fotografiar. Se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Una buena fotografía de este parque, no puede faltar en tu álbum.

Como habrás podido comprobar, hay miles de lugares que visitar en Benidorm. No dudes en venir nuestro Hotel Carlos I, para tener la oportunidad de recorrer nuestra bonita ciudad y sus magníficos parajes.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*