Hotel Carlos I
( Noches)

¡Qué empiece la operación bikini!

Por | 17 abril, 2017 | 0 comentarios

noticias abril 2017_consejos-operacion-bikiniEl verano está a la vuelta de la esquina y como queremos que vengas a Benidorm a nuestro hotel, a pasártelo bomba y a lucir palmito sin complejos, aquí tienes unos consejitos para que este año la operación bikini te salga de maravilla. Eso si es que la necesitas, por supuesto.

Márcate objetivos realistas

Lo primero de todo, piensa qué cambio físico quieres obtener y si la rutina que necesitas incorporar, es compatible con tu estilo de vida. Es importante que sean objetivos alcanzables, ya que no hay que forzar al organismo y además así te sentirás más motivado cuando vayas cumpliendo tus propósitos semanales. También es primordial que te marques una meta, para tener un control y una fecha fin.

Una buena alimentación

Recuerda que para conseguir cualquier cambio en nuestro cuerpo es necesario cambiar los hábitos alimenticios. Lo más recomendable es simplemente mantener una alimentación equilibrada rica en verduras, frutas, carne, pescado y cereales. Planifícate una dieta variada baja en grasas que te sea fácil de incorporar en tu rutina.

Un truco es hacerla divertida y sabrosa. En ocasiones hay alimentos que no nos apetecen tanto como otros con más grasas y azúcares. Cambia la forma de consumirlos, mira recetas creativas, dedícale algo de tiempo y verás ¡qué satisfacción! Por ejemplo en nuestro blog tienes a tu disposición recetas con frutas de temporada,  ideales para incluir en tu nueva dieta.

No obstante, hay que tener en cuenta una serie de aspectos, que muchas personas cuando van a realizar una dieta se equivocan o desconocen. Para empezar, es vital que no te saltes ninguna comida, haz 5 comidas al día; bebe 2 litros de líquido al día, a partir de agua, infusiones y zumos; si vives fuera de casa, escoge platos ligeros que sean sencillos de elaborar y no contengan aceite en exceso; y por último, evita la ingesta diaria de alimentos precocinados, alcohol, café, bebidas carbonatadas…

Motívate y no te obsesiones

Es esencial tener motivación para cumplir una meta. Si eres de las personas que les cuesta un poquito más hacer ejercicio, hay trucos para que te sea mucho más fácil.

Por ejemplo, haz ejercicio junto a un amigo, de esta forma, te obligarás a realizar deporte de manera conjunta con tu acompañante y será mucho más divertido.

Antes y durante el entrenamiento, escucha música que te de fuerzas para realizar deporte. En Spotify existen varios álbumes dedicados al ejercicio con distintos géneros.

Rodéate de positivismo pegando post-it con mensajes motivadores que estén a la vista y con tus logros semanales. Para realizar cualquier reto, hay que tener un buen estado de ánimo y estar decidido.

Duerme bien

El descanso es un protagonista principal para el funcionamiento de las dietas. Cuando una persona no duerme lo necesario, provoca que tenga ansiedad o estrés, que incita a comer en exceso y picar entre horas. El organismo necesita descansar entre unas 7 o 8 horas al día, para estar en correcto funcionamiento.

Así que ya sabes, tómate también tiempo para un respiro.

Prémiate y disfruta de la vida

De vez en cuando, nunca viene mal darse un caprichito. No todo va a ser coser y cantar a la hora de realizar una dieta, en ocasiones puede suponer un gran esfuerzo. Por ello, es necesario que te premies al menos una vez a la semana como recompensa. Ten cuidado, es un “caprichito”, no tires por la borda todo lo conseguido durante tu “operación bikini”.

 

En resumen, desde el Hotel Carlos I, te animamos a poner en marcha con alegría la operación bikini  si te apetece,  sin olvidar disfrutar de todo lo que haces, con ejercicio divertido, comida rica y sin perder de vista las vacaciones de verano como motivación principal… ¡Mucha suerte y a disfrutar de la primavera!

Categorías: consejos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*