Hotel Carlos I
( Noches)

Rutas en bici por Benidorm

Por | 7 noviembre, 2014 | 0 comentarios

¿Te gusta el ciclismo? Si te gusta montar en Mountain Bike y tienes pensado pasar unos días de vacaciones en Benidorm, estás de suerte, porque en la comarca de Benidorm tenemos unos recorridos para realizar en bicicleta de montaña, que te encantarán. Son rutas ideales para Mountain Bike porque están ubicados en las siguientes montañas: Sierra Helada, Sierra Cortina, El Puig Campana, Sierra Bernia y Sierra Aitana.

Con la práctica de estas saludables actividades, además de realizar deporte, disfrutarás de increíbles vistas al mar desde lo alto mientras estás en medio de la preciosa naturaleza que rodea a estas zonas montañosas. Por último, destacar que con el agradable clima templado que tenemos en Benidorm, podrás disfrutar de estas actividades prácticamente en cualquier época del año.

A continuación te describimos las tres diferentes rutas que nos proponen desde el portal turístico de nuestra ciudad, también conocido como “Visit Benidorm”:

1. Ruta MTB Benidorm – Sierra Helada-Faro Albir – Benidorm

Si tu nivel en la práctica de Mountain Bike es inicial, te recomendamos esta ruta de baja dificultad y preciosas vistas a la playa. Tardarás no más de 5 horas en realizarla y en ella divisarás desde tu bici las playas de Benidorm y la playa del Faro del Albir, así como la Sierra Helada.

Para más información sobre esta ruta pincha aquí.

2. Ruta Benidorm – Casa Dios – Benidorm

Si prefieres una ruta algo más atrevida, con mayores desniveles, donde poder sacar partido a tu Mountain Bike pero sin ser una ruta extrema, esta propuesta es perfecta para ti.

Casi 37 kilómetros de espectaculares vistas que tardarás en recorrer no más de 6 horas.

Para más información sobre esta ruta pincha aquí.

3. Ruta Benidorm – Puig Campana – Benidorm

Para los más avanzados en la práctica de ciclismo de montaña, esta es la ruta que les recomendamos.

35 Kilómetros con un desnivel de más de 1.000 metros.

Conocerás el Puig Campana, la cima más elevada de la costa española.

Para más información sobre esta ruta pincha aquí.

bicicleta mar

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*