Hotel Carlos I
( Noches)

Salir de marcha en Benidorm

Por | 20 mayo, 2011 | 0 comentarios

La marcha de Benidorm

Cualquiera que oye hablar de Benidorm automáticamente piensa en tres cosas: Sol, Playa y Diversión.

En Benidorm vas encontrar la mejor y más completa oferta de ocio de la Costa Blanca, y esto incluye también el ocio nocturno. Sean cuales sean tus preferencias para salir, en Benidorm vas a encontrar tu zona de marcha:

De marcha en Benidorm - Alsanch Hoteles Benidorm

De marcha en Benidorm – Alsanch Hoteles Benidorm

Pubs en la playa de Levante: Km, Penélope, Ku, Daytona… desde música house a pachangueo, aseguran la marcha y el buen ambiente hasta las 5 de la madrugada.

La famosa “Zona guiri” en el Rincón de Loix: Por algo se llama así, pubs y bares de ingleses y para ingleses, aunque se permite la entrada a todo el mundo… Música de todo tipo (R&B, hip hop, pop…). Esta zona tiene fama por… bueno, ya sabéis, ingleses y copas, fiesta para rato.

Callejón (al final de Playa de Levante) y Zona 9 (zona centro Benidorm) Son dos zonas con bastantes bares y pubs más pequeños, los típicos donde poder tomar la primera copa. Encontraréis música variada: española, pop, latina, pachanga…

Discotecas: a partir de las 4 de la mañana aquí encontraréis las grandes discotecas, Penélope, Km, Ku, Manssión… Eso sí, si vais a terminar la noche aquí os recomendamos que cojáis el Tram o un taxi para llegar, hay una distancia medianamente grande y para salir de copas, el coche mejor dejarlo aparcado 😉

Además, siempre tenéis la oportunidad de quedaros en cualquiera de nuestros dos hoteles en Benidorm. Después de una noche intensa, no hay nada mejor que Alsanch Hoteles Benidorm para descansar.

Categorías: Benidorm, Hotel Centro Benidorm, Hotel Playa Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*