Hotel Carlos I
( Noches)

Semana Santa en nuestro hotel

Por | 23 marzo, 2015 | 0 comentarios

La Semana Santa es una época típica de procesiones y liturgia, pero también de vacaciones y disfrute gastronómico. Por ello, en nuestro Hotel Carlos I de Benidorm, nuestros chefs han preparado unos suculentos platos especiales para disfrute de todos los que vengáis a visitarnos. A continuación os descubrimos algunos de ellos:

Este viernes santo serviremos en nuestro buffet un delicioso “Potaje de bacalao”. Se trata de una receta típica de la época de cuaresma, en la que por tradición se prescinde de la carne y se preparan platos con verduras y pescados de temporada, pero como dice el refrán: “cada maestrillo tiene su librillo”. Seguro que en muchas de vuestras casas, habréis comido un buen guiso con bacalao o merluza en viernes santo, también son típicos los pescados rebozados, los guisos vegetarianos con legumbres etc., pero nos encantaría que si tenéis oportunidad, probéis la receta de nuestro chef con bacalao fresco de la bahía de Benidorm, entre otros deliciosos ingredientes saludables de nuestra cocina mediterránea.

Además, la noche del martes 31 de marzo y del viernes 3 de abril (viernes santo), serviremos “Platos Especiales” en nuestro buffet. Estos platos consisten en una variedad de bandejitas con diferentes “tapas” para todos los gustos. No serán las mismas en ambos días porque queremos sorprenderos. No obstante, entre las más famosas que solemos servir están: lascas de jamón, quesos variados, lacón recién cortado, sardinillas, exquisitos huevos rellenos, tapitas con paté y membrillo, nuestra deliciosa tortilla de patatas, ensaladilla rusa de nuestro chef, volovanes rellenos de diferentes especialidades y como somos un “pueblo pescador”; apetitosos langostinos y mejillones.

No todos días tendremos todas estas tapas que os cabamos de nombrar, pero si muchas de ellas… ¿A qué esperas para venir a probarlas?

Seguro que con tanto hablar de comida, se te habrá abierto el apetito. Te animamos a que nos dejes un comentario en este artículo y nos cuentes cual es tu plato de Semana Santa preferido, el que te encanta comer en estos días, así como tu tapa favorita de todas las que te hemos nombrado. Seguro que ha habido alguna que te encantaría poder comer cuando vengas a visitarnos y a nosotros nos encantaría saberlo. De esta manera, lo tendremos todo en cuenta para poder incluirlo en nuestro buffet en el futuro. Como siempre os decimos: ¡vuestra opinión es esencial para poder mejorar!

Por último, aquí os dejamos nuestro teléfono 965 857 190 e email reservas@hotelcarlos1.es para que podáis reservar y venir a visitarnos.

comida semana santa_carlos

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*