Hotel Carlos I
( Noches)

Todavía quedan romanos en Terra Mítica Benidorm

Por | 17 mayo, 2011 | 0 comentarios

¿Sabes que los romanos conquistaron Benidorm?

Si en otra vida fuiste legionario romano, en Benidorm puedes ponerte a prueba y revivirlo por un día en Terra Mítica. Podrás demostrar cuán valeroso eres en tres de las atracciones más trepidantes de este parque temático situado en lo alto de Benidorm.

En la Roma de Terra Mítica Benidorm encontrarás trepidantes pruebas para convertirte en todo un legionario romano. Podrás recorrer Roma a casi 100 kilómetros por hora en Magnus Colossus, surcar el cielo hacia adelante, hacia atrás y boca bajo en Inferno o caer desde un piso 15º en caída libre en Ave Fénix.

Magnus Colossus es una montaña rusa de madera que alcanza 92 km/h, tiene una altura de 37 metros y 1.149 metros de recorrido. Es una de las pocas montañas rusas del mundo con un “double drop” (doble caída). La atracción simula una calzada romana aérea en la que las carretas se desplazan de forma vertiginosa. Es una impresionante obra de ingeniería que se asienta inteligentemente sobre tres escalones de la antigua cantera de la Sierra Cortina de Benidorm.

Y recuerda, para disfrutar de Terra Mítica, la diversión y las playas de Benidorm… Alsanch Hoteles Benidorm pone a tu disposición sus dos hoteles en Benidorm.

Categorías: Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*