Hotel Carlos I
( Noches)

TRAM, el tren de Alicante a Benidorm

Por | 16 mayo, 2011 | 2 comentarios

TRAM, el tren de Benidorm

Alicante estrenó el primer Tram español (tren metropolitano) en 2003, entre Puerta del Mar y Denia, pasando por Benidorm. Se trata de un ambicioso proyecto que incorpora a la costa alicantina y a Benidorm un transporte público ferroviario de alta calidad. Sobre la antigua línea del Trenet Alacant – Benidorm – Dénia, se han ejecutado todas las modificaciones necesarias para adaptar las antiguas instalaciones y trazados al nuevo servicio de TRAM para Benidorm.

El resultado es un transporte más limpio y ecológico, de alta capacidad y frecuencia, que ha cambiado el concepto de viajar en el antiguo Trenet de Benidorm.
Para venir a nuestros hoteles en Benidorm lo tienes más fácil que nunca, en poco más de 40 minutos se completa el trayecto Alicante – Benidorm, ahora más rápido y cómodo. Te esperamos en Alsanch Hoteles Benidorm.

Categorías: Benidorm, Hoteles en Benidorm

Comentarios

  1. […] sabes que puedes ir y venir de Benidorm en el Tram, pero lo que puede que no sepas es que el Tram también es la mejor opción para volver si has […]

  2. […] 21, 22 y 23 de julio en el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm), a 5 minutos de la parada del TRAM y del centro de la ciudad de Benidorm. ¿Te imaginas 3 días disfrutando de tu música y tus bandas […]

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*